Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Nicolás Díaz, el nuevo defensa en el radar de Cruz Azul

Por: Staff FT 29 Dic 2021

Quién es Nicolás Díaz, el nuevo defensa en el radar de Cruz Azul

Nicolás Díaz es el nuevo defensa en el radar de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022; el futbolista chileno milita actualmente en Mazatlán FC

Nicolás Díaz es el nuevo defensa en el radar de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022; los Cementeros quieren incorporar con urgencia un elemento en la zaga central y desean hacerse con el futbolista chileno.

De acuerdo con información desde FOX Sports, el cuadro Celeste está en busca de Nicolás Díaz; “En Mazatlán están abiertos a escuchar ofertas por el chileno Nico Díaz y no impedirían su salida si llega una buena oferta. La Máquina lo ha tenido en el radar y se barajaría como una de las opciones”, ha indicado el periodista David Espinosa.

Así se ha desmantelado Cruz Azul después de obtener ‘la Novena’

Quién es Nicolás Díaz

Nicolás Díaz es el nuevo defensa en el radar de Cruz Azul, se trata de un futbolista chileno de apenas 22 años puede desempeñarse como defensa central o lateral izquierdo teniendo dos funciones dentro del campo.

Actualmente pertenece al Mazatlán FC y tiene contrato con los Cañoneros hasta diciembre del 2024, lo que haría complicada la transacción. Además, el futbolista está valuado en una cifra de 3.4 millones de dólares, esto de acuerdo a cifras de Transfermarkt.

En 2020 Nico Díaz fue comprado por el extinto Monarcas Morelia a cambio de un millón de dólares que pagó al CD Palestino de Chile. Ante el cambio de franquicia, Díaz pasó a ser futbolista del Mazatlán FC, su único equipo dentro de la Liga MX hasta el momento.

Nicolás Díaz podría ser nuevo futbolista de Cruz Azul

Nicolás Díaz podría ser nuevo futbolista de Cruz Azul

Cruz Azul, ¿Quién puede sustituir a Jonathan Rodríguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?