Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Raúl Alpizar, el DT interino de Pumas UNAM

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2023

Quién es Raúl Alpizar, el DT interino de Pumas UNAM

Te decimos quién es Raúl Alpizar, el DT interino de Pumas UNAM; aunque parece que no tendrá el cargo por mucho tiempo en este torneo Clausura 2023

Te decimos quién es Raúl Alpizar, el DT interino de Pumas UNAM; aunque parece que no tendrá el cargo por mucho tiempo en el torneo Clausura 2023, está tomando las responsabilidades que dejó Rafael Puente.

Este video te puede interesar

Los Felinos han dejado en claro que se trata de una asignación temporal; pues en el comunicado dejaron en claro que están buscando un estratega para el primer equipo.

Pumas: ¿La última oportunidad para vender a Juan Ignacio Dinenno?

Quién es Alpizar

Es así que te contamos quién es Raúl Alpizar, el DT interino de Pumas UNAM; al menos para algunos entrenamientos dentro del torneo Clausura 2023 y veremos si dirige algún encuentro posterior a la Fecha FIFA.

Alpizar comenzó su carrera en 1997 como profesional vistiendo la camiseta de Pumas. Llegó a jugar como lateral, defensa central e incluso mediocampista de contención. Jugó un total de 78 partidos y no se reportó con asistencias o goles, además que tampoco ganó ningún título en la institución.

También militó en la Franja del Puebla, Gallos de Querétaro y Lobos BUAP. Además, en el 2000 tuvo la oportunidad de disputar la Copa USA con la Selección Mexicana.

Posteriormente con los Pumas logró un título en la Segunda Premier en el 2015. Le encomendaron la Sub-15, Sub-17 y Sub-20 del equipo. Por otro lado, fue auxiliar técnico del primer equipo del Apertura 2017 al Clausura 2019. Tras la designación de Andrés Lillini como director técnico de Pumas en 2020, tomó su lugar como director de Fuerzas Básicas de Pumas. Es decir, toda su carrera después de las canchas, la ha realizado de la mano de los Felinos.

En septiembre del 2022 fue acusado de corrupción por varios padres de familia de futbolistas en la cantera; sin embargo, tras una investigación, fue reincorporado en su cargo luego de unos meses.

Raúl Alpizar tiene mucha historia en los Pumas de la UNAM

Raúl Alpizar tiene mucha historia en los Pumas de la UNAM

Los candidatos para DT de Pumas para el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News