Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién reemplazará a Mahteus Dória en Santos Laguna?

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2023

¿Quién reemplazará a Mahteus Dória en Santos Laguna?

Luego que su fichaje es inminente con Cruz Azul, te decimos quién reemplazará a Mahteus Dória en Santos Laguna para el torneo Apertura 2023

Luego que su fichaje es inminente con la Máquina de Cruz Azul, te decimos quién reemplazará a Mahteus Dória en Santos Laguna para el torneo Apertura 2023; los Laguneros se quedan sin su principal líder en la zaga.

Este video te puede interesar.

Desde hace tiempo la Máquina de Cruz Azul está buscando el fichaje de Dória; finalmente lo obtendrán y dejarán a los Guerreros sin una pieza importante en la defensa para el siguiente semestre.

Juan Brunetta puede irse de Santos Laguna por una buena oferta

Por el momento, Santos cuenta en su plantilla con jugadores como; Félix Torres o Hugo Rodríguez para completar la defensa central. Pues también han colocado como transferible a Oscar Manzanarez, que era otro elemento que podía ocupar esa posición.

¿Quién lo puede sustituir en Santos?

Es así que te decimos quién reemplazará a Mahteus Dória en Santos Laguna; no será una tarea fácil para la directiva de los Guerreros, pues era un futbolista totalmente identificado con los aficionados y un referente de la institución. Sin embargo, la respuesta estaría en su equipo ‘hermano’ de Grupo Orlegi, los Rojinegros del Atlas.

  • Jesús Alejandro Gómez: Defensa de 21 años que ya jugó en el Boavista de Portugal, actualmente milita en los Rojinegros del Atlas sin mucha participación. De acuerdo con información de la cadena TUDN, es una de las posibilidades para emigrar con los Laguneros.
  • Anderson Santamaría: Un elemento bastante experimentado el defensa peruano de 31 años, otra de las opciones que surgen desde el Atlas. Bien puede tomar el lugar de Dória dentro de la zaga central de Santos Laguna.
Anderson Santamaría es una opción para llegar a Santos Laguna

Anderson Santamaría es una opción para llegar a Santos Laguna

Dória perteneció a Santos Laguna desde el 2018 y aunque se convirtió en uno de los defensas centrales más importantes de la Liga MX; el futbolista no pudo hacerse con ningún título militando para los Guerreros.

Futbolistas de Santos Laguna probarán suerte en Sporting Gijón

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News