Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién será técnico de Puebla lo que resta del Clausura 2024?

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2024

mira el video de la nota

Luego del despido de Ricardo Carbajal ante los malos resultados, queda por sabe quién será técnico de Puebla lo que resta del Clausura 2024

Luego del despido de Ricardo Carbajal ante los malos resultados, queda por sabe quién será técnico de Puebla lo que resta del Clausura 2024 en la Liga MX. Los de la Franja han tenido un semestre de pesadilla son el penúltimo lugar de la tabla general apenas con cuatro puntos y son la peor defensiva del campeonato con un total de 19 goles recibidos.

Este video te puede interesar.

Para la directiva de la Franja es bastante complicado este semestre que parece ya estar perdido en la parte deportiva. Sin embargo, tienen que buscar un nombre que se haga cargo de la situación e intente rescatar la mayor cantidad de puntos en lo que queda del semestre. Por el momento, será el venezolano, Fernando Aristeguieta quien se hará cargo del primer equipo hasta que puedan hacerse de un nuevo estratega.

Quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla

Aristeguieta apenas había tomado el cargo dentro de la Sub-23 del equipo poblano. Tiene una nula experiencia en la primera división y parece una decisión un tanto precipitada. Sin embargo, desde el diario récord apuntan que Puebla pretende hacer una reestructuración en la parte deportiva antes de elegir a un nuevo entrenador para que se haga cargo del equipo. Razón por la que el interinato del ‘Colorado’ Aristeguieta que no tiene plazo.

Más allá de esta situación, ya hay candidatos para hacerse con el Puebla. Un equipo en el que se tiene mucho que ganar y poco que perder. Los Camoteros han sido un animador de la Liga MX en los últimos torneos, pero se han quedado lejos de trascender debido a la venta temprana de sus máximas figuras dentro del mercado. Una situación que ha sido reprochada fuertemente por los aficionados.

📃Comunicado oficial sobre nuestra dirección técnica. pic.twitter.com/p0LQhtZWgZ

¿Quiénes son los candidatos?

Es así que te decimos quién será técnico de Puebla lo que resta del Clausura 2024 en la Liga MX. Luego de la salida de Ricardo Carbajal, la directiva desea hacer un análisis profundo para elegir al estratega que pondrán en el banquillo. Por lo que no se sabe que decisión tomarán finalmente al respecto de la situación en el equipo de la Franja.

De acuerdo con información de diario Universal, uno de los nombres que suena con fuerza para hacerse con el cargo es el de Federico Vilar. Ex guardameta que brillara en equipos como Atlante y Monarcas Morelia. Mismo que ha tenido la oportunidad dirigir en México al Cancún FC en la Liga de Expansión MX y Unión La Calera de Chile y el Arsenal de Argentina.

Por otro lado, la misma fuente especifica que otro de los candidatos es un mexicano. Se trata de Bejamín Mora, quien recientemente estuvo frente a los Rojinegros del Atlas sin el éxito esperado. Mismo que tuvo un paso exitoso en el futbol de Malasia con el Johor Darul Takzim FC. Otro de los que pueden quedarse dentro de la posición de director técnico en la Franja.

Hasta el momento Vilar y Mora son los dos primeros nombres postulados como posibilidades para llegar a la dirección técnica del Puebla. Por el momento, el venezolano Fernando Aristeguieta será el entrenador interino por tiempo indefinido.

Benjamín Mora suena para llegar como estratega del Puebla
Benjamín Mora suena para llegar como estratega del Puebla

Puebla sufre con Facundo Waller por lesiones y se acaba la paciencia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News