Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién suplirá a Nahuel Guzmán en Tigres UANL?

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

¿Quién suplirá a Nahuel Guzmán en Tigres UANL?

El guardameta argentino de 33 años, Nahuel Guzmán, sufrió una lesión ante el FC Juárez que lo marginará de participar en los Cuartos de Final del Apertura 2019 ante las Águilas del América, por lo que Ricardo Ferretti busca un suplente.

El guardameta argentino de 33 años, Nahuel Guzmán, quien milita en los Tigres UANL, ha sufrido una lesión en el duelo ante Juárez FC en el cierre de la temporada Apertura 2019, por lo que el ‘Patón’ no podrá estar disponible para el estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, para ambos duelos de Cuartos de Final ante las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Por su parte el cuadro Felino ya ha indicado que sus porteros suplentes, Eduardo Fernández y Miguel Ortega se encuentran trabajando a marchas forzadas para poder suplir a Guzmán y será el mismo ‘Tuca’ quien elija quién defenderá el arco Felino ante las Águilas. Al respecto de Guzmán, el equipo de Tigres reveló que el jugador sufre lesión muscular en el muslo posterior derecho, que será sujeto a evaluación’.

Tigres le pone precio a Leonardo Fernández

Todo parece indicar que será el portero de 24 años, Miguel Ortega, quien se hará cargo del arco Felino, pues lleva la delantera sobre Eduardo Fernández, de acuerdo con el portal mediotiempo, pues sería al que miran con mayores condiciones al interior del club para ser titular dentro de un futuro, incluso.

De igual forma, Ferretti, es quien ve a Ortega con cualidades similares a las que presenta el ‘Patón’, tomando en cuenta que tiene un gran juego con los pies que le permite darle salida al equipo. De igual forma ninguno de los dos porteros que tienen como suplentes han debutado en la Liga MX. Solo ha sido en Copa MX que han tenido oportunidad de ver minutos. Ahora ha llegado la oportunidad de verles en un momento de alta tensión.

4 jugadores que rechazaron a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News