Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Orvañanos: “Los dueños son quienes no tienen amor a la camiseta”

Por: Futbol Total 14 Feb 2022

Raúl Orvañanos: “Los dueños son quienes no tienen amor a la camiseta”

Con el marco del 14 de febrero hacemos eco del amor a la camiseta en el futbol; para Raúl Orvañanos, los dueños son quienes no tienen amor a la camiseta

Con el marco del 14 de febrero hacemos eco del amor a la camiseta en el futbol, sin embargo, para un exfutbolista y reconocido narrador del balompié azteca como Raúl Orvañanos: “No son los futbolistas, son los dueños quien no tienen amor a la camiseta”, indica de forma tajante.

Este video te puede interesar

En entrevista con Futbol Total, el actual relator de FOX Sports, indica que el mercado de piernas y los constantes cambios de jugadores, son quienes llegan a dejar mal parados a los jugadores.

“Es algo muy especial, porque en la actualidad veo como es muy fácil que los aficionados digan; ‘es que los futbolistas ya no tienen amor a la camiseta’, indica quien fuera portero y comenzara su carrera en el ya lejano 1963.

Liga MX: Los técnicos que esperan una oportunidad en el Clausura 2022

Son los directivos

Raúl Orvañanos establece que los dueños son quienes no tienen amor por la camiseta y esto repercute en los futbolistas; pues muchas veces se ven obligados a cambiar de colores aún cuando no desean marcharse.

“Al aficionado se le olvida, que los dueños son los que lo venden. Si no fuera por ese intercambio de futbolistas exagerado, esto no sucedería. No son los futbolistas, son los dueños quienes no tienen amor a la camiseta, agrega.

Raúl Orvañanos en una charla con Manuel Lapuente

Raúl Orvañanos en una charla con Manuel Lapuente

Un enamorado del Atlante

Orvañanos es reconocido actualmente por sus espectaculares narraciones de la Liga MX a través de FOX Sports; sin embargo, también fue un extraordinario guardameta que sobresalió en las filas de los Potros del Atlante.

Con 18 años, este juvenil portero hacía su aparición como Azulgrana y aunque no se dio cuenta, terminó enamorado del Atlante, “es difícil establecer en qué momento uno se enamora de la camiseta”.

“Cuando llegué al Atlante no me di cuenta en qué momento llegó ese flechazo, pero desde muy pronto. Me sentí muy a gusto con la playera, el equipo, mis compañeros y todo eso influye para bien”, recuerda Orvañanos, que también en Grupo Fórmula, donde tiene su programa ‘La Fórmula es… Orvañanos’.

Chivas: La devaluación de Macías en su regreso a la Liga MX

¿Cuándo se refrenda el amor a la camiseta?

“Eso va con el tiempo sucediendo sin darse cuenta. Para mí, al menos, no es algo que tenga que refrendarse; no es una cartilla o una licencia, es un gran amor a una camiseta y esto no se refrenda nunca”, agrega quien también jugara para los Cañoneros de Zacatecas y Atlético Español.

Orvañanos vs Pelé

Finalmente, al recordar su momento más memorable con la camiseta del Atlante viene a su mente el duelo vs el Santos de Brasil donde jugaba Pelé; un duelo donde fue reconocido por grandes atajadas a remates de ‘O Rei’. Aunque advierte que es complicado escoger sólo un momento.

“Es difícil establecerlo, quizá algún partido como el que jugué contra Santos, porque fue muy famoso. Pero son muchos momentos, es complicado escoger un determinado momento. Ninguno se olvida”, finaliza.

Liga MX firma acuerdo de exclusividad con Konami

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News