Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Después de FOX Sports, ¿A dónde irá el Ruso Brailovsky?

Por: Futbol Total 01 Feb 2022

Después de FOX Sports, ¿A dónde irá el Ruso Brailovsky?

Luego de su salida de FOX Sports, queda la duda de a dónde irá Daniel Ruso Brailovsky dentro de la televisión deportiva; ya tendría un nuevo destino

Luego de su salida de FOX Sports, queda la duda de a dónde irá Daniel Ruso Brailovsky dentro de la televisión deportiva; luego de once años en la misma cadena decidió cambiar de aires y el analista tiene la oportunidad de ser el ‘fichaje’ de una nueva televisora dentro de los medios.

Este video te puede interesar

Brailovsky sorprendió a todos al anunciar su salida de FOX Sports, donde era un habitual en el programa ‘La Última Palabra’, donde se caracterizaba por hacer polémica; junto a personajes como Rubén Rodríguez y André Marín, además de Alex Blanco, era uno de los principales referentes del programa.

El día que Tom Brady se ‘puso’ la camiseta de Selección Mexicana

Sin duda, Brailovsky es uno de los nuevos peces gordos dentro de la televisión para poder hacerse con una nueva cara; sobre todo porque se trata de un analista ya reconocido. De igual forma, un ex futbolistas identificado con las Águilas del América y defensor del club.

¿A dónde irá?

Sigue la incógnita de a dónde irá Daniel Ruso Brailovsky, quien simplemente indicó; “Ya les contaré sobre nuevos proyectos”, en su despedida de FOX Sports.

De acuerdo con información que ha presentado el diario récord, Brailovsky será el nuevo fichaje de Telemundo para salir en las transmisiones para los latinoamericanos en Estados Unidos. Sobre todo, su contratación sería pensando en agregarse al equipo que va a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Aunque se ha mencionado a TUDN México como su posible destino, todavía la situación del Ruso no ha sido esclarecida hasta el momento y todo son especulaciones sobre dónde aparecerá nuevamente en la televisión.

En la Liga MX intentaron vetar a Luis García y Christian Martinoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News