Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ravel Morrison, el ex jugador de Atlas que no brilló y ahora juega para Jamaica

Por: Staff FT 14 Jun 2022

Ravel Morrison, el ex jugador de Atlas que no brilló y ahora juega para Jamaica

Ravell Morrison llegó a la Liga MX con un cartel importante, esto después de haber tenido un paso por el Manchester United

Ravel Morrison fue uno de los jugadores que arribaron a la Liga MX generando grandes expectativas, esto debido a su paso por el Manchester United. El atacante de origen inglés, pero de ascendencia jamaiquina vistió los colores de los rojinegros del Atlas en 2018. Sin embargo su estadía por el futbol mexicano terminó por ser efímera.

Este video te puede interesar

A partir de ese momento, Morrison se convirtió en un auténtico trotamundos; pasando primero por la Lazio de Italia, en donde parecía que por fin tomaría el nivel futbolístico que lo llevó a ser elegido como una de las promesas más del futbol mundial. Sin embargo, esto no fue así y desfiló por el Östersund de Suecia, Sheffield United y Middlesbrough de Inglaterra, ADO Den Haag de Países Bajos para finalmente recaer el en Derby County británico. 

Eligió representar a Jamaica 

Ravel Morrison  jugó hasta la categoría Sub 21 con la selección de Inglaterra. Y fue hasta 2020 cuando el volante decidió representar a Jamaica, debido a que su padre nació en ese país. Por tal motivo, el jugador ha sido considerado para integrar las convocatorias de los ‘Reggae Boyz’ fungiendo como un de los jugadores importantes en el ataque. 

En la presente Nations League de la Concacaf, Jamaica marcha como líder de grupo con un total de 4 puntos, después de cosechar un empate y una victoria. De hecho, en el partido pasado, Ravel Morrison marcó una de las anotaciones con las que la escuadra jamaiquina derrotó a la escuadra de Surinam. 

De esta manera todas las miradas y reflectores se centrarán en el jugador que compartió vestuario junto figuras de la talla de Paul Pogba, Jesse Lingard, entre otros, y que a su llegada al futbol mexicano, mostró destellos de la clase de jugar que era, pero que por azares del destino no terminó por encontrar la regularidad. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ravel morrison (@1ravel)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?