Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: ¿Quién puede sustituir a Rogelio Funes Mori?

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2023

Rayados de Monterrey: ¿Quién puede sustituir a Rogelio Funes Mori?

Dentro de los Rayados de Monterrey se tiene que vislumbrar quién puede sustituir a Rogelio Funes Mori en caso que se marche en su salida

Dentro de los Rayados de Monterrey se tiene que vislumbrar quién puede sustituir a Rogelio Funes Mori. El goleador histórico del cuadro regiomontano tiene las puertas abiertas para poder marcharse de la institución. Le queda poco tiempo de contrato y desde la directiva le han hecho saber de las propuestas que han llegado sobre la mesa para sus servicios.

Este video te puede interesar

“Con el tema de Rogelio (Funes Mori) quiero ser muy claro, es una persona especial en el club, es el goleador histórico, en todo momento hemos tratado de trasladar de que Rogelio tiene la posibilidad de tomar cualquiera de las ofertas que han llegado por él, nos han preguntado mucho y por eso la posibilidad de que él pueda prolongar su carrera.

Jugadores de Rayados de Monterrey se niegan a salir

“Una de ellas conocida por todos ustedes ha sido la de Gremio, él finalmente va a decidir si le convence una oferta, estamos a la espera. Rogelio no sale, él entra en plantel definitivamente. Es un jugador especial que tiene un contrato que está por terminar, está en evaluación para ver si dentro de seis meses él y nosotros decidimos extenderlo”, comentó en rueda de prensa, José Antonio Noriega, Presidente Deportivo de Rayados.

Funes Mori tiene contrato hasta junio del 2024. Puede irse de Monterrey para emigrar al Gremio de Brasil, también los Diablos Rojos de Toluca y los Pumas de la UNAM han demostrado interés en hacerse con sus servicios. Sin embargo, todo dependerá de la decisión que tome el atacante. 

¿Quién puede llegar en su lugar?

Es así que en Rayados de Monterrey se tiene que vislumbrar quién puede sustituir a Rogelio Funes Mori. Ya tienen algunas opciones dentro del mercado pensando en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. La directiva está trabajando en la posibilidad de tener que cubrir la zona de nueve en la plantilla de Fernando Ortiz.

  • Brandon Vázquez: El delantero mexicoamericano que actualmente milita con el Cincinnati FC de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, es la principal opción para poder llegar al cuadro de Monterrey. Sin embargo, una valoración de 9.4 millones de dólares es un obstáculo importante para que pueda llegar a la entidad regiomontana. 
  • Jonathan Rodríguez: Otro de los elementos que interesa en Monterrey es el famoso ‘Cabecita’ que milita en las Águilas del América. Aunque tiene contrato hasta junio del 2026 con los de Coapa, se sabe que no está nada contento con su rol de suplente en la institución y su carta está tasada en 4.4 millones de dólares. 
Jonathan Rodríguez puede ser el fichaje estelar de Rayados de Monterrey
Jonathan Rodríguez puede ser el fichaje estelar de Rayados de Monterrey

Sin duda alguna, también en Monterrey deben tomar en cuenta que ya cuentan en sus filas con nombres como los de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame. Ambos futbolistas pueden jugar en el eje del ataque y ya están familiarizados con el futbol mexicano y los Rayados, por lo que no es una opción descabellada que alguno de estos dos elementos ocupe su lugar. 

Monterrey tiene sus primeras bajas rumbo al 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News