Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Necaxa: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 15 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

Rayados de Monterrey vs Necaxa: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 15 del Apertura 2021 en directo

Rayados de Monterrey vs Necaxa en vivo el partido de la Jornada 15 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, te invitamos a seguir este encuentro

Rayados de Monterrey vs Necaxa en vivo el partido de la Jornada 15 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir este partido en las voces de la Octava Sports. Un partido donde el cuadro de Javier Aguirre está necesitado de los tres puntos.

Monterrey vs Necaxa en vivo

Este video te puede interesar

 

Monterrey vs Necaxa se enfrentan por la Jornada 15 del torneo Apertura 2021

Monterrey vs Necaxa se enfrentan por la Jornada 15 del torneo Apertura 2021

A recuperar la memoria en Monterrey

El equipo de Rayados llega a este encuentro con tres partidos perdidos consecutivos, una situación que ya preocupa al interior de la plantilla regiomontana.

Liga MX: Rayados de Monterrey y América, los clubes que más afición han recibido

Los dirigidos por el ‘Vasco’ Aguirre son quinto lugar de la tabla general pero están buscando el pase directo a la liguilla y para eso deben cerrar fuerte en la recta final del torneo.

La buena noticia para el equipo de Monterrey será el regreso del holandés Vincent Janssen, un hombre fundamental para el ataque de la Pandilla que se ha perdido partidos por lesión.

Necaxa en plena pelea

El equipo de Rayos está buscando un boleto para la reclasificación luego de un torneo irregular, solo ha ganado un partido de los últimos cinco que ha tenido, lo que demuestra el paso sin solidez de este equipo.

Con el relevo de Pablo Guede en la dirección técnica del club se espera que pueden meterse en puestos de reclasificación. De momento se encuentran solo a dos puntos de la zona prometida y buscarán sacar un buen resultado de visitante.

El desconocido paso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como jugador de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News