Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J17 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Rayados de Monterrey vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J17 de Liga MX Clausura 2022

Monterrey vs Tijuana se enfrentan por la Jornada 17 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Rayados de Monterrey vs Xolos de Tijuana se enfrentan por la Jornada 17 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Rayados quiere colarse en la liguilla de forma directa y Xolos sabe que necesita de un milagro para llegar al repechaje.

Cuándo juega Monterrey-Tijuana

Este video te puede interesar

Este duelo se lleva a cabo el sábado 30 de abril como parte de la Jornada 17 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Monterrey: Quién es Andoni Zubizarreta, el asesor que quiere ‘salvar’ a Rayados

A qué hora juega Monterrey-Tijuana

Rayados de Monterrey vs Xolos de Tijuana del Clausura 2022 se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de la Pandilla para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Tijuana

El duelo entre Rayados y Xolos podrá verse a través de cualquier sistema de cable (excepto DISH) en la señal de FOX Sports y vía streaming en FOX Sports Premium para disfrutar de este encuentro.

Monterrey a confirmarse

El equipo de Víctor Manuel Vucetich quiere confirmarse y meterse en la liguilla directa, para ello es necesario ganar y esperar resultados; de momento tienen asegurada su participación, al menos, en la reclasificación del futbol azteca.

Por otro lado, los Xolos de Sebastián Méndez necesitan ganar para soñar con la fase final del torneo. Son antepenúltimo lugar y aspiran a estar entre el lugar once o doce. Deben esperar resultados de otros equipos como Pumas, Mazatlán, Toluca y Santos Laguna.

Jesús Gallardo y otros 3 jugadores que pudieron ir a Europa pero eligieron a Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News