Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: José Manuel López y Facundo Farías en la mira para Apertura 2022

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Monterrey: José Manuel López y Facundo Farías en la mira para Apertura 2022

El equipo de Rayados de Monterrey tiene en la mira a José Manuel López y Facundo Farías para el Apertura 2022; ya viajaron a Argentina para sondearlos

El equipo de Rayados de Monterrey tiene en la mira a José Manuel López y Facundo Farías para el Apertura 2022; dos talentos que actualmente milita en las filas de Lanús y Colón en su país. Se trata de promesas del futbol argentino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, la directiva de Monterrey encabezada por Duilio Davino ha viajado a Argentina en busca de talento para el siguiente semestre; uno de los futbolistas por los que ha preguntado su estatus es José Manuel López, delantero de Lanús y Facundo Farías, mediocampista de Colón.

Rayados de Monterrey: El jugoso contrato que prepara a Alexis Vega para amarrarlo

Facundo Farías, buscado por Monterrey para el Apertura 2022

Facundo Farías, buscado por Monterrey para el Apertura 2022

Serían bombazos

Monterrey tiene en la mira a José Manuel López y Facundo Farías para el Apertura 2022, mismos que serían auténticos bombazos tomando en cuenta su edad y las condiciones que presentan.

José Manuel López: Delantero de 21 años con grandes condiciones al ataque. Surgido en Independiente de Avellaneda, el ‘Flaco’ se ha convertido en referente del Granate que lo tiene con contrato hasta diciembre del 2025.

Actualmente se ha hablado que puede llegar a un llamado de la Selección de Argentina y está valuado en 8.8 millones de dólares.

Facundo Farías: Mediapunta que ya estuvo en la mira de la Máquina de Cruz Azul, actualmente milita para Colón de Santa Fe. Tiene apenas 19 años y toda su carrera ha sido del Sabalero, que lo tiene con contrato hasta diciembre del 2025.

Por otro lado, se trata de un talento tasado en 14.3 millones de dólares, lo que le hace bastante complicado de fichar.

Se trata de dos futbolistas que costarían poco más de 20 millones de dólares y en Monterrey tendrían que abrir la chequera en grande por dos futbolistas de esta proyección como lo son José López y Facundo Farías.

De Rayados al extranjero, la historia de los últimos 3 entrenadores de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News