Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados derrota a Pumas y se mantiene invicto en Liga MX

Por: Enrique Samano 03 Mar 2024

mira el video de la nota

¡Rayados dio un golpe de autoridad a Pumas en el BBVA!

Rayados vs Pumas fue el encuentro encargado de abrir la jornada del domingo, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX. Los de la Pandilla llegaban con la encomienda de ser el único equipo invicto de la competencia. Por otro lado, el equipo de Gustavo Lema busca hacerse fuerte a nivel de visitante, te contamos los detalles.

Franck Boli le ha costado consolidarse en Atlético de San Luis

Este video te puede interesar.

Los Rayados son líderes de la tabla general con 19 puntos y en estos momentos son el último invicto dentro del futbol mexicano. Son una de las mejores defensivas del campeonato junto a Cruz Azul y América. Por otro lado, Brandon Vázquez y Sergio Canales se encuentran en un buen momento con cuatro goles cada uno en lo que va de la temporada. Es uno de los candidatos fuertes para hacerse con el título.

Los Felinos de Gustavo Lema son séptimo lugar de la tabla general con 15 unidades. Sin embargo, llegan luego de una dura derrota con las Chivas de Guadalajara. En tanto que Guillermo Martínez y Eduardo ‘Toto’ Salvio tienen cuatro goles cada uno y son sus mejores hombres a la defensiva. 

Por otro lado, Rogelio Funes Mori, José Luis Caicedo y Robert Ergas no estarán disponibles para este encuentro. Chino Huerta, quién fue uno de sus mejores elementos en el certamen pasado, se ha visto rezagado en el Clausura 2024 debido a las lesiones.

¡Rayados dio un golpe de autoridad a Pumas en el BBVA!

Rayados vs Pumas correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024 comenzó con los dirigidos por Fernando Ortiz tratando de ir al frente. Los del Pedregal se mostraron sólidos en la defensiva, con Nathan y Lisandro en la titularidad. En la primera mitad terminó con paridad para ambas escuadras.

Brandon Vásquez terminó por abrir la lata en la segunda mitad. Tan solo 2 minutos después de haber iniciado la segunda mitad puso la ventaja para los dirigidos por Fernando Ortiz. A pesar de ello, los del Pedregal intentaron ir al frente.

Sergio Canales puso el segundo tanto en el minuto 80, el atacante ibérico puso otra anotación a su cuenta. Gerardo Arteaga se estrenó con la casaca de los de la ‘Pandilla’, poniendo el tercer gol que fue lapidario.

Los dirigidos por Gustavo Lema no han podido concretar alguna anotación en calidad de visitante. Por otro lado, los dirigidos por Tano Ortiz no han perdido su invicto en el presente torneo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News