Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Los seleccionados que irían al Mundial de Clubes y no con Selección Mexicana

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Rayados: Los seleccionados que irían al Mundial de Clubes y no con Selección Mexicana

Los calendarios de la Selección Mexicana y Rayados se empalman, pero habría algunos seleccionados que sí podrían ir al Mundial de Clubes

Las fechas de la eliminatoria mundialista de la Selección Mexicana se empalman con el calendario del Monterrey. Rayados tiene el compromiso del Mundial de Clubes, por lo que tendrá que llegar a un acuerdo con el Tri respecto a sus jugadores seleccionados.

Este video te puede interesar

Por reglamento, toda selección tienen prioridad para convocar a los futbolistas que quiera en las fechas FIFA. Sin embargo, en el caso del Tri y Rayados, entre directivos y cuerpos técnicos habrían conversado para el club regio tampoco viaje con un plantel tan limitado.

De acuerdo con David Medrano, columnista del diario Récord, Javier Aguirre y Gerardo Marino platicaron respecto a los jugadores que podría ceder Monterrey. 

En ese sentido, la fuente mencionada apuntó que el ‘Vasco’ solo pidió que convoque a los futbolistas que sí tiene contemplados. Es decir, que no llame a jugadores solo para verlos en los entrenamientos pero que a la hora de los partidos vean el juego desde la tribuna.

Los seleccionados de Rayados que sí viajarían al Mundial de Clubes

Según el mismo David Medrano, ante la petición de Aguirre, parece casi un hecho que César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori sí estarían con Selección Mexicana para los juegos ante Jamaica, Costar Rica y Panamá. 

En cambio, Erick Aguirre, Rodolfo Pizarro y Ponchito González irían a la justa mundialista de clubes. Solo quedaría por resolver el tema con Héctor Moreno, aunque todo se sabrá con seguridad en próximos días cuando salga la convocatoria.

Cabe recordar que el problema de Rayados no solo es con los seleccionados mexicanos, pues también tiene jugadores de selecciones sudamericanas. Esteban Andrada y Maxi Meza están contemplados por Argentina, por lo que tendrían una logística de viaje complicada, con un cronograma apretado para cumplir con la Albiceleste y también con el Mundial de clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News