Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados quiere a Maxi Meza por tres años más

Por: Luis Esteban Lozano 20 Sep 2023

Rayados quiere a Maxi Meza por tres años más

El equipo de Rayados de Monterrey quiere a Maxi Meza por tres años más. Están buscando renovar su contrato, mismo que termina en diciembre

El equipo de Rayados de Monterrey quiere a Maxi Meza por tres años más. El futbolista argentino luce como un elemento determinante dentro del cuadro regiomontano, pero ya trabajan en contra del reloj para poder renovar su contrato y mantenerlo en su nómina para los próximos años. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Multimedios Deportes y Mediotiempo, indican que Meza ya está en negociaciones para ampliar su estancia con Monterrey. Maximiliano termina su contrato con el cuadro de Rayados en diciembre del 2023 y ya está en los últimos meses de su actual vínculo. 

Monterrey pone condición para renovar a Rogelio Funes Mori

Sin embargo, aseguran que Maxi ya había tenido pláticas con la directiva desde inicios del 2023. Sin embargo, con la salida de Víctor Manuel Vucetich, todo se puso en pausa. Razón por la que no se ha concretado la renovación del vínculo y la situación ha tenido que acelerarse durante las últimas semanas de forma importante.

Monterrey negocia la renovación de Maxi Meza
Monterrey negocia la renovación de Maxi Meza

Maxi y Monterrey se encaminan a seguir

Es así que Rayados quiere a Maxi Meza por tres años más y ya está encaminando una nueva renovación para el futbolista argentino. La fuente asegura que el futbolista argentino cuenta con dos representantes y esto hace más complicado que puedan llegar a un acuerdo de forma sencilla. 

‘’Estamos a días de cerrar, si es que Maxi Meza quiere y si es que sus representantes quieren se extienda el contrato de Maxi Meza, por tres años más con el Club de Futbol Monterrey… Maxi tiene dos representantes, uno le ve lo legal, y el otro lo anímico. Alguien que trabaja con él en el aspecto emocional y alguien en el aspecto legal’’, dijo Willie González para RG La Deportiva y Multimedios Deportes.

‘’Las negociaciones van muy avanzadas entre Maxi y Monterrey. En unos días más podemos tener, y sí todo cuadra, podemos tener el anuncio de la renovación’’, agregó la misma fuente al respecto de la posible extensión de contrato para el llamado ‘Emperador’ que ha tenido muy buenos momentos en Monterrey.

“Estamos a días de cerrar la renovación de Maxi Meza por dos años más” 💥🔥

🗣🎙 – @WillieMty pic.twitter.com/j3DxAjh52O

Héctor Moreno busca renovación con Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News