Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Santos: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 07 Nov 2023

Rayados vs Santos: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Rayados vs Santos juegan la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Rayados vs Santos juegan un partido pendiente por la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los de Monterrey ya tienen su lugar asegurado dentro de la liguilla del futbol mexicano, pero quieren asaltar la segunda posición del campeonato. Mientras que los Laguneros se están jugando la vida y prácticamente su pase a la fase final en estos dos últimos duelos que tienen en la agenda.

Cuándo juega Rayados-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 08 de noviembre como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Ante las lesiones, Monterrey apela a su cantera

A qué hora juega Rayados-Santos

Rayados vs Santos de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los regiomontanos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Rayados-Santos

Este duelo entre Rayados y Laguneros podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX donde se podrá ver este encuentro. NINGÚN canal de televisión de paga o abierta tendrá la posibilidad de transmitir este partido.

Rayados

El equipo de Monterrey dirigido por Fernando Ortiz ya confirmó su lugar dentro de la liguilla del futbol mexicano. Como candidato al título, a falta de una fecha y un partido pendiente, ya tiene su boleto para los Cuartos de Final. Llegan con cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos, son tercer lugar de la tabla general y con dos triunfos se quedarían en la segunda plaza. Sin duda alguna, el principal objetivo de los Albiazules al momento es recuperar a sus futbolistas lesionados para la fase más importante del torneo.

Santos

Por su parte, para los Laguneros resulta un duelo totalmente determinante en sus aspiraciones para estar en la fase final. En estos momentos son décimo lugar y tiene el último pase para el ‘Play-In’. Pero en caso de ganar sus últimos dos partidos, tienen la posibilidad de llegar a posiciones de liguilla directa, aunque primero quieren asegurar un lugar en la fase final. En sus filas cuentan con Harold Preciado, delantero colombiano que puede hacerse con el título de goleo, al momento va a la cabeza con once anotaciones.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Rayados y Santos en los últimos cinco partidos que han enfrentado estas dos escuadras dentro de la Liga MX. Los regiomontanos tienen ventaja con tres duelos ganados, además de una serie de liguilla que se llevaron en el pasado más reciente. Por su parte, los Laguneros apenas tienen dos triunfos ante los Albiazules. Un duelo donde suele haber goles en ambas porterías, de acuerdo al historial.

  • Monterrey 2-0 Santos Laguna – Clausura 2023 (Cuartos de Final Vuelta)
  • Santos Laguna 0-0 Monterrey – Clausura 2023 (Cuartos de Final Ida)
  • Monterrey 1-2 Santos Laguna Clausura 2023
  • Santos Laguna 4-3 Monterrey – Apertura 2022
  • Monterrey 1-0 Santos Laguna – Clausura 2022

El equipazo que Víctor Vucetich quería armar en Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News