Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Carbajal, en la cuerda floja con Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2024

Ricardo Carbajal, en la cuerda floja con Puebla

El estratega Ricardo Carbajal se encuentra en la cuerda floja con Puebla durante este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El estratega Ricardo Carbajal se encuentra en la cuerda floja con Puebla durante este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Ante los malos resultados que han tenido el técnico mexicano, la situación se está poniendo bastante tensa entre todas las partes. La realidad es que en caso de no enderezar el camino pronto pueden despedirlo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, indica que luego de los despidos de Diego Mejía (FC Juárez) y Pablo Repetto (Santos Laguna). La cabeza que sigue y parece rodar es la de Carbajal, que tras siete fechas dentro del torneo no ha logrado darle forma al Puebla, que está sufriendo para obtener puntos y buenos resultados en el semestre.

Quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla

La fuente advierte que “tiene ya los días contados y está sujeto a que la directiva del Puebla encuentre a su reemplazo”. Es decir, Carbajal parece sentenciado para marcharse de la Franja. Con lo que desde la Angelópolis tendrían que buscar un nuevo estratega para su banquillo ya con el torneo avanzado y trabajando a marchas forzadas. 

Todo hace indicar que la goleada 3-0 que le propinó Pumas a la Franja de Puebla en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Esto ha detonado que el cuadro poblano empiece a pensar en un reemplazo para su actual entrenador. Con lo que ya estarían sondeando la posibilidad dentro del mercado para hacerse con un nuevo DT. 

Ricardo Carbajal parece tener los días contados en Puebla
Ricardo Carbajal parece tener los días contados en Puebla

Carbajal está sentenciado

Es así que Ricardo Carbajal se encuentra en la cuerda floja con Puebla para este torneo Clausura 2023 dentro de la Liga MX. El estratega mexicano de 55 años parece que ya sabe que no podrá durar mucho su estancia dentro de la Franja, pues los resultados no le están acompañando en el presente semestre y la situación ya es bastante tensa al interior.

Luego de un interinato que parecía incierto, Carbajal convenció con sus actuaciones a la directiva. Razón por la que le renovaron el contrato hasta diciembre del 2025. Sin embargo, parece que se han precipitado al respecto de la situación, pues ya lo tienen catalogado para darle salida sin cumplir con el contrato. 

Hasta el momento, Carbajal apenas tiene 20 partidos en la dirección técnica del equipo. Con ocho victorias, cinco empates y siete derrotas dentro de su historial. En la temporada Apertura 2023 llevó a la Franja hasta la liguilla y perdieron en la fase de Cuartos de Final. Sin embargo, en el presente semestre su equipo apenas está en el lugar 16 con un partido ganado, uno empatado y cinco derrotas. 

Con su salida, apenas quedarían tres técnicos mexicanos en toda la Liga MX. Ignacio Ambriz (Santos Laguna), Miguel Herrera (Xolos de Tijuana) y Eduardo Fentanes (Necaxa) son los únicos aztecas en la primera división. Recordar que Diego Mejía fue destituido de Juárez ya dentro del presente semestre y dejara esta lista más corta.  

Lucas Cavallini busca entrar al Top 10 en Puebla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News