Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez explota contra Boca Juniors y Marcone

Por: Futbol Total 09 Abr 2019

Ricardo Peláez explota contra Boca Juniors y Marcone

Volvió a explotar en contra del equipo Xeneize

Esta no es la primera vez que el equipo de Cruz Azul se refiere como a juego sucio el trato que hicieron Boca Juniors con el mediocampista argentino, Iván Marcone, a quien buscaron para alejarlo del equipo cementero cuando estaba comenzando el Clausura 2019. La Máquina quedó descontenta con el accionar del Xeneize ni del jugador y por eso el entrenador, Pedro Caixinha, alguna vez declaró que no quería contar con el ex Lanús porque necesitaban “gente comprometida”.

Este video te puede interesar

Ahora ha sido el director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, quien se ha encargado de apuntar en contra de los dirigentes de Boca Juniors y no contra el volante central. “Ellos vienen, te calientan al jugador, se alejan y el jugador: ‘¡Ay, es que la Selección!’ Y te lo echan encima”, ha indicado el dirigente para Televisa Deportes, quien indicó que así hicieron los enviados del club para convencer a Marcone de volver al fútbol argentino.

Partido contra América no es revancha: Caixinha

En este sentido, el encargado del equipo cementero en la Ciudad de México se mostró realmente molesto con las formas en las que salió el volante y fue durísimo con sus colegas de Boca: “La gente que trabaja ahí no merece mi respeto”, sentenció el directivo en contra del equipo Xeneize.

Peláez se refirió de otra manera acerca de Marcone, a quien entendió su deseo de emigrar con el equipo de Boca Juniors para estar más cerca de la Selección de Argentina, a donde logró llegar en esta Fecha FIFA del 2019: “¿Para qué quieres un jugador que, mentalmente, ya no está con el equipo? Fui jugador y lo comprendo, se apareció en mi oficina casi llorando, no le quise cortar las alas”.

¿Qué pasará con Jarlan Barrera, jugador de Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News