SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Ricardo Peláez explota contra Boca Juniors y Marcone

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Boca Juniors negó negociaciones por Marcone
PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que el equipo de Cruz Azul se refiere como a juego sucio el trato que hicieron Boca Juniors con el mediocampista argentino, Iván Marcone, a quien buscaron para alejarlo del equipo cementero cuando estaba comenzando el Clausura 2019. La Máquina quedó descontenta con el accionar del Xeneize ni del jugador y por eso el entrenador, Pedro Caixinha, alguna vez declaró que no quería contar con el ex Lanús porque necesitaban “gente comprometida”.

Ahora ha sido el director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, quien se ha encargado de apuntar en contra de los dirigentes de Boca Juniors y no contra el volante central. “Ellos vienen, te calientan al jugador, se alejan y el jugador: ‘¡Ay, es que la Selección!’ Y te lo echan encima”, ha indicado el dirigente para Televisa Deportes, quien indicó que así hicieron los enviados del club para convencer a Marcone de volver al fútbol argentino.

Partido contra América no es revancha: Caixinha

En este sentido, el encargado del equipo cementero en la Ciudad de México se mostró realmente molesto con las formas en las que salió el volante y fue durísimo con sus colegas de Boca: “La gente que trabaja ahí no merece mi respeto”, sentenció el directivo en contra del equipo Xeneize.

PUBLICIDAD

Peláez se refirió de otra manera acerca de Marcone, a quien entendió su deseo de emigrar con el equipo de Boca Juniors para estar más cerca de la Selección de Argentina, a donde logró llegar en esta Fecha FIFA del 2019: “¿Para qué quieres un jugador que, mentalmente, ya no está con el equipo? Fui jugador y lo comprendo, se apareció en mi oficina casi llorando, no le quise cortar las alas”.

¿Qué pasará con Jarlan Barrera, jugador de Tigres?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD