Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori: Cruz Azul, una de sus víctimas favoritas

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2024

Rogelio Funes Mori: Cruz Azul, una de sus víctimas favoritas

Rogelio Funes Mori tiene en la Máquina de Cruz Azul una de sus víctimas favoritas. Actualmente milita en Pumas de la UNAM

El delantero de 33 años Rogelio Funes Mori tiene en la Máquina de Cruz Azul una de sus víctimas favoritas. Sin embargo, la temporada Clausura 2024 en la Liga MX no ha sido su mejor momento para destacarse frente al arco, las lesiones le han impedido tomar ritmo y mostrarse en el equipo de los Pumas d

Este video te puede interesar

La historia de Funes Mori con Rayados de Monterrey es bastante conocida y tuvo un paso con 160 anotaciones. Siendo un histórico de la institución como goleador histórico. Además de haber ganado una Liga MX, dos Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf. Por esta razón, generaba una gran ilusión dentro del equipo Felino. 

Julio González salió de Santos para encontrar su mejor versión en Pumas

Sin embargo, la realidad es que con los Pumas de Gustavo Lema hasta el momento ha pasado con ‘lentes oscuros’. Una lesión temprano en el semestre lo ha mantenido en segundo plano dentro del equipo Universitario. Aunado a esto, Guillermo Martínez vive un buen momento con seis goles anotados, lo que le ha dado la titularidad. 

A quién le ha anotado más Funes Mori

Es así que Rogelio Funes Mori tiene en la Máquina de Cruz Azul una de sus víctimas favoritas. Aunque no es el club al que más dianas le ha anotado dentro del futbol mexicano. Sin embargo, esto puede ser una estadística interesante para los Felinos pensando en la Jornada 13 del torneo Clausura 2024.

Atlas es el equipo al que más goles le ha anotado Funes Mori con un total de 15 ocasiones. Por otro lado, varios equipos se encuentran en el siguiente escalón con once dianas; Santos Laguna, América, Pachuca y León. En el siguiente peldaño llega Cruz Azul con los 10 goles que ha recibido del ‘Mellizo’.

En un total de 23 partidos, Funes Mori le ha hecho 10 anotaciones y ha puesto tres asistencias ante la Máquina, esto jugando con Rayados de Monterrey. Cabe destacar que con los Pumas no ha conseguido anotar todavía desde su llegada. Tomando en cuenta que ha tenido pocos minutos en el terreno de juego. 

Rogelio Funes Mori está obligado a aparecer con los Pumas de la UNAM
Rogelio Funes Mori está obligado a aparecer con los Pumas de la UNAM

En CU no puede 

Otra mala noticia para los Felinos está ligada a que Rogelio Funes Mori nunca ha anotado en toda su carrera en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. La casa de los Felino se le ha indigestado al delantero goleador. Increíblemente, es la cancha donde estará jugando en más ocasiones hasta diciembre del 2025, fecha a la que llega su contrato. 

En su paso con Monterrey, jugó en ocho ocasiones en CU y en todas ellas se fue en blanco sin poder festejar una anotación. El Estadio Estadio Nemesio Díez de los DIablos Rojos de Toluca es el segundo que más veces ha enfrentado en siete ocasiones y donde tampoco ha logrado anotar. Finalmente está el Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara donde ha disputado seis partidos sin festejar un gol en su historial. 

Guillermo Vázquez vuelve a sonar para llegar a Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News