Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Juárez: Cómo y donde ver la Jornada 14 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2024

San Luis vs Juárez: Cómo y donde ver la Jornada 14 del Clausura 2024

San Luis vs Juárez juegan la Jornada 14 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlético de San Luis vs Juárez juegan la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro Potosino está jugando su última carta para intentar hacerse con un pase a la fase final del certamen. En tanto que los Bravos han tenido un semestre bastante complicado y todo indica que no lograrán entrar en el ‘Play-In’ y con esto, volverían a pagar multa por el tema porcentual.

Cuándo juega San Luis-Juárez

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 07 de abril como parte de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

FC Juárez renueva su defensa central para 2024

A qué hora juega San Luis-Juárez

Atlético de San Luis vs Juárez de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los Potosinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa San Luis-Juárez

Este duelo entre Potosinos y Bravos podrá verse a través de televisión de paga por la señal de la cadena ESPN. En tanto que por la vía streaming estaría disponible a través de Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de los Rojiblancos de forma exclusiva.

GANAR EN CASA Y CON NUESTROS POTOSINOS.

🎟️ Compra tus boletos en taquillas del estadio (sin cargos por servicio) o en línea aquí 👉🏼 https://t.co/fIErTnC3t1 #ConAlmaPotosina #ReEvoluciónADSL pic.twitter.com/aAjf7vLPm9

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlético de San Luis: Con trece años ocupan el treceavo lugar de la tabla general. Los de Gustavo Leal viven un momento de bastante irregularidad y parece que se les está escapando la clasificación a la fase final del certamen. Sin duda alguna, luego de comenzar como una de las revelaciones de la competencia, poco a poco se ha marchado desvaneciendo y con diversas dificultades que parece los ponen como uno de los que se quedarán fuera del certamen.
  • FC Juárez: Tiene dos triunfos consecutivos y nueve puntos los Fronterizos apenas mantienen esperanza de calificarse a la fase final. Son el lugar dieciséis de la tabla general y se trata de otro torneo bastante irregular para la franquicia. El estratega Maurício Barbieri está intentando darle vida en la fase final del certamen, aunque muy probablemente terminarán pagando multa por el tema de la tabla porcentual.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Atlético de San Luis vs Juárez durante sus partidos más recientes disputados dentro de la Liga MX. Con tres triunfos, los Bravos tienen una ventaja en los últimos cinco partidos que han disputado estas dos escuadras. Por otro lado, los Potosinos suman una victoria, además de un empate. Un duelo que suele tener pocos goles en su historial, con lo que se espera que siga esta tendencia a la baja.

  • Juárez 3-2 Atlético de San Luis – Apertura 2023
  • Atlético de San Luis 2-0 Juárez – Clausura 2023
  • Juárez 1-1 Atlético de San Luis – Apertura 2022
  • Atlético de San Luis 0-1 Juárez – Clausura 2022
  • Juárez 1-0 Atlético de San Luis – Apertura 2021

Propietarios de Juárez insisten en franquicia de LaLiga de España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News