Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Pachuca: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2024

San Luis vs Pachuca: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

San Luis vs Pachuca juegan la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlético de San Luis vs Pachuca juegan la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Potosinos están urgidos de recordar su mejor futbol para escalar en la tabla general donde se encuentra fuera de la fase final en estos instantes. Por otro lado, los Tuzos son uno de los mejores equipos del semestre y siguen en la pelea por obtener uno de los boletos directos a la liguilla. En tanto que el venezolano Salomón Rondón se mantiene como el líder de goleo con siete tantos.

Cuándo juega San Luis-Pachuca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 17 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Pachuca ya piensa en la venta de Oussama Idrissi

A qué hora juega San Luis-Pachuca

Atlético de San Luis vs Pachuca de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras

Qué canal de TV pasa San Luis-Pachuca

Este duelo entre Potosinos y los Tuzos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN. En tanto que por la vía streaming estará disponible en la señal de Star Plus, quien tiene todos los duelos del San Luis de forma exclusiva.

¡Mañana tenemos una cita importantísima en el Lastras! 🏟️

🎟️ Compra tus boletos en taquillas del estadio (sin cargos por servicio) o en línea aquí 👉🏼 https://t.co/fIErTnCBiz #ConAlmaPotosina #ReEvoluciónADSL pic.twitter.com/RDYTGByGQg

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlético de San Luis: Los Potosinos son el lugar catorce en la tabla general con diez puntos. La realidad es que los de Gustavo Leal han sido incapaces de mantener la consistencia y en estos momentos ni siquiera están en puestos de fase final. Son la segunda peor defensiva del campeonato con 22 anotaciones recibidas. En tanto que Leonardo Bonatini, su mejor delantero, no ha logrado superar los cuatro goles.
  • Pachuca: Los Tuzos de Guillermo Almada tiene 22 puntos y es cuarto lugar de la tabla general. Buscan escalar en la tabla general hacia las primeras tres posiciones. Son uno de los mejores equipos del semestre, pero increíblemente son una de las defensivas más vulnerables del certamen con 20 goles recibidos hasta el momento. En tanto que tienen en la figura del venezolano Salomón Rondón al líder de goleo momentáneo con 7 goles marcados al momento.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Atlético de San Luis vs Pachuca dentro de sus partidos más recientes en la Liga MX. Un duelo donde los Tuzos tienen una clara ventaja gracias a sus tres victorias, por una derrota y un empate ante los Potosinos. Un duelo donde suele haber goles pero no en gran cantidad, una tendencia que se puede mantener para este enfrentamiento entre ambas escuadras.

  • Pachuca 0-2 Atlético de San Luis – Apertura 2023
  • Pachuca 2-1 Atlético de San Luis – Clausura 2023
  • Atlético de San Luis 1-2 Pachuca – Apertura 2022
  • Pachuca 3-2 Atlético de San Luis – Clausura 2022
  • Atlético de San Luis 2-2 Pachuca – Apertura 2021

Salomón Rondón comanda a Pachuca para golear a Philadelphia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News