Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 11 May 2022

San Luis vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022

San Luis vs Pachuca juegan la ida de Cuartos de Final en la Liga MX del Clausura 2022 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver la Liguilla

Atlético San Luis vs Pachuca juegan la ida de Cuartos de Final en la Liga MX del Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla. Los Tuzos quieren hacer válida su posición como favoritos y vencer al cuadro potosino en esta instancia.

Cuándo juega San Luis-Pachuca

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa este miércoles 11 de mayo como parte de la ida de Cuartos de Final en la Liga MX del Clausura 2022.

Atlético de San Luis hace caja con Anderson Julio

A qué hora juega San Luis-Pachuca

San Luis vs Pachuca ida Cuartos de Final en la Liga MX del Clausura 2022 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los Rojiblancos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa San Luis-Pachuca

Este partido entre Potosinos y Tuzos podrá verse a través de las pantallas de ESPN 2 en cualquier sistema de cable; mientras que vía streaming estará disponible en la plataforma Star+ para disfrutar del encuentro.

Duelo 16 años después

Fue en el torneo Clausura 2006 que potosinos y tuzos se enfrentaron por un título de la Liga MX; la última vez que se vieron la cara en la liguilla. El trofeo terminó en manos de Pachuca gracias a un solitario gol de Richard Núñez fue suficiente para decantar a los hidalguenses como campeones.

En el torneo Clausura 2008 se enfrentaron en un repechaje y en esa ocasión fue San Luis quien salió victorioso; sin embargo, en la liguilla tienen 16 años sin encontrarse hasta el presente Clausura 2022.

Pachuca: Independiente paga deuda por Sebastián Palacios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News