Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Puebla: Cómo y donde ver la Jornada 10 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 29 Feb 2024

mira el video de la nota

Atlético de San Luis vs Puebla juegan la Jornada 10 del Clausura 2024 en Liga MX te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlético de San Luis vs Puebla juegan la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo entre dos equipos que están viviendo momentos complicados y en los últimos lugares de la tabla general. Juntos son las peores defensivas en lo que va del semestre con 19 goles recibidos, lo que augura al menos muchas jugadas a la ofensiva.

Cuándo juega San Luis-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 01 de marzo como parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Atlético de San Luis y Gustavo Leal se hunden

A qué hora juega San Luis-Puebla

Atlético de San Luis vs Puebla de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los Potosinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa San Luis-Puebla

Este duelo entre Potosinos y la Franja podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN. En tanto que por la vía streaming estará disponible en la señal de Star Plus, plataforma que tiene en exclusiva todos los duelos del equipo Rojiblanco.

Nos vemos el viernes en San Luis🫵🏻

El Puebla buscará esos ➕3️⃣ por cada Poblana y Poblano en la Angelópolis🔵#LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja🎽 pic.twitter.com/GcX15PFaiE

¿Cómo llegan los equipos?

  • San Luis: Los Potosinos no ganan desde la Jornada 2 y están en un momento bastante malo dentro de la temporada. Tienen siete puntos y son el lugar trece de la tabla general. Junto al Puebla son el peor equipo a la defensiva con 19 tantos encajados. Mientras que los futbolistas han salido a respaldar el trabajo de Gustavo Leal. En tanto que su mejor futbolista a la ofensiva es el brasileño, Leonardo Bonatini con cuatro tantos hasta el momento.
  • Puebla: Si de malos momento hablamos, aquí está la Franja con sus cuatro puntos y el reciente despido de Ricardo Carbajal. Como ya lo dijimos, son una de las defensivas más débiles con 19 goles en contra. El problema del equipo Camotero es que tampoco han funcionado a la ofensiva donde apenas tienen seis anotaciones. Por el momento, el venezolano Fernando Aristeguieta tomará la batuta como director técnico interino.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre Atlético de San Luis vs Puebla durante sus más recientes partidos dentro de la Liga MX. Los Potosinos tienen una tendencia a favor con tres triunfos por dos empates en los últimos cinco encuentros que han disputado estos dos equipos. Un duelo que suele tener pocas anotaciones y esta situación podría mantenerse en el presente semestre.

  • Puebla 1-2 Atlético de San Luis – Apertura 2023
  • Atlético de San Luis 2-0 Puebla – Clausura 2023
  • Puebla 0-0 Atlético de San Luis – Apertura 2022
  • Atlético de San Luis 2-1 Puebla – Clausura 2022
  • Puebla 2-2 Atlético de San Luis – Apertura 2021

Yan Phillipe, otra apuesta brasileña para el Atlético de San Luis

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News