Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Santos: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 10 Nov 2023

San Luis vs Santos: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

San Luis vs Santos juegan la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlético de San Luis vs Santos juegan la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Potosinos quieren consolidar su gran temporada regular con un pase directo a la liguilla y los Cuartos de Final en la última jornada. Mientras que los Guerreros están jugándose su última carta para intentar meterse en la fase final del ‘Play-In’ y borrar la irregular temporada que han tenido hasta el momento.

Cuándo juega San Luis-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se juega el sábado 11 de noviembre como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Santos: Juan Brunetta será el jugador más buscado del próximo mercado

A qué hora juega San Luis-Santos

San Luis vs Santos de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los potosinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa San Luis-Santos

Este duelo entre Potosinos y Guerreros podrá verse a través de televisión de paga gracias a la cadena ESPN. Mientras que por la vía streaming estará disponible en Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos como local del San Luis en exclusiva.

San Luis

El cuadro de Gustavo Leal necesita ganar para asegurar su lugar dentro de los Cuartos de Final de forma directa. El fallo del TAS en favor del Puebla le quitó de encima a Xolos de Tijuana; sin embargo, todavía lo acecha Toluca. Mientras que el León tiene una ligera esperanza para desbancarlo, aunque parece una situación remota. Los Potosinos desean consumar su gran temporada regular metiéndose entre los mejores seis equipos del campeonato.

Santos

Los Guerreros de Pablo Repetto se juegan su última carta para intentar entrar en la zona de ‘Play-In’. Al momento están en la posición once de la tabla general por detrás de Xolos de Tijuana, quienes le han quitado su lugar en la fase final. Necesitan ganar y esperar algunos resultados como el del mismo equipo Fronterizo, Mazatlán y Pachuca para poder consumar su pase y poder rescatar la irregular temporada que han tenido.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Atlético de San Luis vs Santos Laguna en los últimos cinco partidos que han disputado en la Liga MX. Son tres triunfos para los Guerreros, mismos que le dan la ventaja en este tipo de duelos. Además que se llevaron una serie de repesca ante los potosinos. En los últimos cinco encuentros han registrado dos empates. Duelos en los que suele haber goles constantemente y muy pocos encuentros en cero.

  • Atlético de San Luis 1-1 Santos Laguna – Clausura 2023
  • Santos Laguna 4-1 Atlético de San Luis – Apertura 2022
  • Atlético de San Luis 1-3 Santos Laguna – Clausura 2022
  • Santos Laguna 2-0 Atlético de San Luis – Apertura 2021 (Repechaje)
  • Santos Laguna 0-0 Atlético de San Luis – Apertura 2021

Quién es Héctor Holguín, portero que levanta la mano en Santos Laguna

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News