Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Tigres: Cómo y donde ver la Jornada 4 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 23 Ene 2024

mira el video de la nota

San Luis vs Tigres juegan la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlético de San Luis vs Tigres juegan la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Dos equipos que están jugando bastante bien y empezaron de gran forma el semestre se enfrentan temprano en el certamen. Sin duda alguna será un encuentro bastante interesante y que puede dar una certeza de la capacidad que tengan ambas plantillas.

Cuándo juega San Luis-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 24 de enero como parte de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Adidas lanza la nueva equipación de Tigres inspirada en el Volcán

A qué hora juega San Luis-Tigres

Atlético de San Luis vs Tigres de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los potosinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa San Luis-Tigres

Este duelo entre Potosinos y Felinos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN. Mientras que por la vía streaming estará disponible para seguir en Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos como local del Atlético de San Luis en exclusiva.

🔜 ¡Jornada doble en el coloso de Valle Dorado! 🏟️🤩

🆚 @TigresOficial

🎟️ https://t.co/fIErTnCBiz#ConAlmaPotosina @MobilSLP pic.twitter.com/gjK2eUUOQx

¿Cómo llegan los equipos?

  • San Luis: El cuadro dirigido por Gustavo Leal ha comenzado el semestre con dos victorias consecutivas y parecen continuar con el ritmo del semestre anterior, mismo que los llevó hasta las semifinales. Mientras que jugadores como Leonardo Bonatini y Vitinho, además de Ricardo Chávez, mismos que están pasando por un gran momento. Los Potosinos pueden pasar pronto de ser una sorpresa a convertirse en una realidad.
  • Tigres: Los Felinos también han comenzado con dos victorias en el torneo. El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi ya es un constante en las primeras posiciones y desean que esta situación se mantenga para el presente semestre. Aunque todavía no muestran su mejor futbol, se mantienen como favoritos gracias a jugadores como André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova y su incorporación, Juan Brunetta, mismos que comenzaron conectados.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Atlético de San Luis vs Tigres UANL durante su historial más reciente dentro de la Liga MX. Los Felinos tienen una clara tendencia a favor en los últimos cinco encuentros, pues tiene tres victorias. Mientras que los potosinos apenas han rescatado dos empates y parece que les cuesta trabajo poder ganarles a los de Nuevo León. Un duelo que suele tener una buena cantidad de goles, aunque no siempre de los dos lados.

  • Tigres 2-2 Atlético de San Luis – Apertura 2023
  • Tigres 0-0 Atlético de San Luis – Clausura 2023
  • Atlético de San Luis 0-3 Tigres – Apertura 2022
  • Tigres 2-1 Atlético de San Luis – Clausura 2022
  • Atlético de San Luis 0-3 Tigres – Apertura 2021

Tigres UANL apunta a dejar Televisa Deportes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News