Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Tijuana: Cómo y donde ver la Jornada 7 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2024

mira el video de la nota

San Luis vs Tijuana juegan la Jornada 7 del Clausura 2024 en Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo, cuándo y dónde ver

Atlético de San Luis vs Tijuana juegan la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo, cuándo y dónde ver este partido. Los Potosinos están urgidos de recuperar el paso, pues llegan con cuatro derrotas al hilo en el certamen y se les escapa la calificación pensando en la siguiente ronda. Por su parte, los Xolos es uno de los equipos que no han conseguido ganar en lo que va del semestre. Además que los de Miguel Herrera son la peor ofensiva en el certamen.

Cuándo juega San Luis-Tijuana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 17 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Xolos de Tijuana respaldará a Miguel Herrera hasta donde sea posible

A qué hora juega San Luis-Tijuana

Atlético de San Luis vs Tijuana de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los Potosinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa San Luis-Tijuana

Este partido entre los Potosinos y Fronterizos podrá verse a través de las pantallas de la señal de cable en ESPN. En tanto que por la vía streaming tendrá como alternativa Star Plus, plataforma que tiene todos los partidos del ‘Atleti’ en exclusiva a través de sus pantallas.

⏰ Taquillas abiertas hasta las 18:00 horas

🎟️ Compra tus boletos en taquillas del estadio (sin cargos por servicio) o en línea aquí 👉🏼 https://t.co/fIErTnC3t1 #ConAlmaPotosina #ReEvoluciónADSL pic.twitter.com/KH5pb9kDF1

¿Cómo llegan los equipos?

  • San Luis: Tras empezar de gran forma el semestre, los dirigidos por Gustavo Leal se han derrumbado de forma importante. Tienen cuatro derrotas al hilo y ya son el lugar once de la tabla general con un total de seis puntos. Una de las revelaciones del campeonato parece estarse desinflando y cada vez se vislumbra más complicado que avancen a la siguiente ronda con esta tendencia. Su jugador más importante ha sido Leonardo Bonatini con tres goles anotados hasta el momento.
  • Tijuana: Por su parte, los Xolos dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera la está pasando peor todavía. Es uno de los dos equipos que no ha conseguido un triunfo en el certamen. Con tres empates y seis derrotas son el penúltimo lugar de la tabla general y todo parece destinado para un nuevo fracaso por parte de los Fronterizos. Junto a FC Juárez son también la peor ofensiva del certamen apenas con cuatro goles anotados al momento.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Atlético de San Luis vs Xolos de Tijuana durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. La realidad es que se trata de un partido con muy pocos goles cuando se enfrentan estos dos rivales y la tendencia podría mantenerse en ese mismo tenor. por otro lado los Fronterizos tienen dos triunfos, por uno de los potosinos y dos empates dentro de los últimos cinco partidos disputados.

  • Tijuana 2-1 Atlético de San Luis – Apertura 2023
  • Tijuana 1-0 Atlético de San Luis – Clausura 2023
  • Atlético de San Luis 0-0 Tijuana – Apertura 2022
  • Tijuana 1-1 Atlético de San Luis – Clausura 2022
  • Atlético de San Luis 4-1 Tijuana – Apertura 2021

Nuevamente Independiente, ahora adeuda a Xolos de Tijuana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News