Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Solari admite su deseo de dirigir a River Plate

Por: Futbol Total 15 Nov 2021

Santiago Solari admite su deseo de dirigir a River Plate

El actual estratega de las Águilas del América, Santiago Solari admite su deseo de dirigir a River Plate en Argentina después de su aventura en la Liga MX

El actual estratega de las Águilas del América, Santiago Solari admite su deseo de dirigir a River Plate en Argentina siendo algo que tiene previsto para el futuro. Aunque actualmente admite que se mantiene enfocado en lo que significa su aventura por el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Ojalá suceda en algún momento, pero el futbol es absolutamente impredecible en ese sentido. En el futbol puede pasar de todo en una semana. De hecho nosotros aquí tenemos un presente espectacular en cuanto a cantidad de puntos conseguidos de porcentajes y, sin embargo, la Liga mexicana sigue abierta porque luego hay una Liguilla”, declaró el estratega en entrevista con ESPN.

¿Cristian Pavón con posibilidades de llegar a América en 2022?

“Que difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero sí mi corazón está siempre abierto a Argentina y por supuesto a River en particular en donde hice una parte de mis inferiores, debuté en Primera División y tuve tantas alegrías”, agregó.

Santiago Solari desea dirigir a River Plate

Santiago Solari desea dirigir a River Plate

Se enfoca en América

A pesar de sus declaraciones, el llamado ‘Indiecito’ aclaró que en estos momentos su mente se mantiene en las Águilas del América y buscará hacerse con un título de Liga MX en este torneo Apertura 2021.

“Ahora estoy muy metido en México, estamos con la cabeza acá, estamos por cumplir un año y tenemos por lo menos un año y medio más. Pero veremos en el futuro porque siempre vuelvo a Argentina porque está la gente que quiero”, sentenció Solari.

Su paso por River

Santiago Solari comenzó su carrera jugando con River Plate y lo hizo de 1996 a 1998, logrando tres títulos de liga y disputando 101 partidos y anotando un total de 17 goles antes de dar el salto a Europa con el Atlético de Madrid.

Posteriormente pasó a jugar con el Real Madrid donde ganó gran fama como futbolista. Militó en Inter de Milan como su último club en Europa. Por otro lado jugó en San Lorenzo de Argentina, Atlante en la Liga MX y Peñarol de Uruguay.

América: Las razones por las que podría llegar Jorge Valdano como directivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News