Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna clasifica ante Mazatlán con un Brunetta inspirado

Por: Enrique Samano 23 Nov 2023

Santos Laguna clasifica ante Mazatlán con un Brunetta inspirado

Santos Laguna se enfrentará a León en la clasificación a liguilla

Se llevó a cabo el Santos Laguna vs Mazatlán correspondiente a la serie B del Play In. Ambas escuadras llegaban con la encomienda de trascender en la Liga MX, y enfrentar a León de Nicolás Larcamón, el encuentro en Torreón era uno de los más atractivos en el certamen.

San Luis vence a León y asegura su lugar en liguilla

Este video te puede interesar.

Santos Laguna fue uno de los equipos más irregulares del certamen. Los dirigidos por Pablo Repetto parecían eliminados en las primeras instancias, aunque una serie de buenos resultados le terminaron por valer la clasificación. De igual modo, los ‘Guerreros’ cuentan con elementos como Juan Brunetta y Harold Preciado, quienes se ubicaron en la parte alta de la tabla de goleo.

Jürgen Damm puede retomar el ritmo goleador en la Liga MX

Mazatlán también mostró una nueva cara en el presente Apertura 2023. El equipo optó por darle una oportunidad a Ismael Rescalvo. A pesar de no concretar victorias en las primeras fechas, con el pasar de las jornadas fueron desplegando un mejor juego, una serie de buenos resultados les terminó por clasificar al Play In, visitando al equipo de Pablo Repetto en Torreón.

¡Juan Brunetta salió inspirado en el Santos Laguna vs Mazatlán!

En el Santos Laguna vs Mazatlán se inició con los dirigidos por Repetto en busca del marcador. El ganador del cotejo se enfrentaba ante el León de Nicolás Larcamón. Un centro de Cervantes terminó en un remate de Juan Brunetta, quién ratificó su buen momento concretando la primera anotación del torneo.

Para la segunda mitad, Sergio Flores marcó la paridad. Dicho tanto impulsó a los dirigidos por Ismael Rescalvo a ir en busca del resultado. La realidad fue diferente debido a que Harold Preciado sirvió para Brunetta, marcando un doblete, tras una revisión del VAR se dio por válido el gol. Poniendo el 2-1 final.

Santos Laguna de Pablo Repetto se enfrentará a León de Nicolás Larcamón, el ganador se enfrentará al América de André Jardine. Mazatlán esta eliminado del torneo, esperando una nueva oportunidad en el Clausura 2024.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News