Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Puebla: Cómo y donde ver la Jornada 4 del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 29 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Algún equipo podrá sacudirse su mal momento?

Santos vs Puebla juegan la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Ambas escuadras llegan con un presente complicado, aún sin poder concretar una victoria en lo que va del campeonato. Los dirigidos por Pablo Repetto han sumado dos descalabros de manera consecutiva, dejándolos en la parte baja de la tabla. Por otro lado, el equipo de Carbajal estuvo cerca de ganarle al Toluca de Paiva, aunque la falla de Sansores terminó por frustrar.

Cuándo juega Santos-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 30 de enero como parte de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

América: ¿Quién será el sustituto de Brian Rodríguez?

A qué hora juega Santos-Puebla

Santos vs Puebla de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio TSM Corona, ubicado en Torreón, casa de los Guerreros  para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Santos-Puebla

Este duelo entre Guerreros y los de la Franja se podrá ver únicamente a través de la televisión de paga, TUDN será el encargado, mientras que por la vía streaming. Será a través de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX, a excepción de los del Atlético de San Luis.

Pumas logra dar un golpe de autoridad ante el Pachuca de Almada

¿Cómo llegan los equipos?

  • Santos:  El equipo Lagunero comenzó el torneo con un empate en calidad de visitante ante las Chivas de Guadalajara. Los dirigidos por Pablo Repetto sufrieron un descalabro en el TSM Corona. Incluso aquella noche estuvo cubierta por la tragedia de los aficionados de Rayados. Un aliciente negativo fue la baja de Omar Campos, quién será nuevo elemento del LAFC de la MLS. Aunque han conseguido la contratación del delantero Ramiro Sordo, quien llega para completar la plantilla del equipo Lagunero. Por otro lado, esperan seguir viendo la evolución de sus otros refuerzos; Franco Fagúndez, Santiago Núñez y Vladimir Loroña, mismos que llegaron para el presente semestre. De igual modo, el regreso de Emerson, que se ha complicado en las últimas horas. Los dirigidos por Pablo Repetto vienen de un doloroso descalabro ante el León de Bava.
  • Puebla: Por su parte, los de la ‘Franja’ no han comenzado el torneo como esperaba y han obtenido dos derrotas en sus primeros encuentros. Junto a Mazatlán y León, son los únicos clubes que no saben lo que es sumar algún punto en lo que va del certamen. Sin duda alguna, la salida de Guillermo Martínez parece pesar dentro de la entidad Camotera, pues se trataba de su goleador. Lucas Cavallini y Santiago Ormeño buscarán estar en su mejor nivel para ayudar al equipo.  En su reciente encuentro tuvieron una paridad ante Toluca, ahora buscan sacudirse el mal momento ante el Santos de Pablo Repetto.
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News