Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas logra dar un golpe de autoridad ante el Pachuca de Almada

Por: Enrique Samano 28 Ene 2024

mira el video de la nota

¡Pumas vuelve a sumar de a 3 en el Olímpico Universitario!

Pumas vs Pachuca fue el encuentro correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX. Los dirigidos por Gustavo Lema llegaban con la encomienda de poder revertir el marcador adverso ante los de la Bella Airosa, quienes habían logrado salir de la jornada 1 con la victoria ante Cruz Azul en la entidad de Ciudad de los Deportes.

¿Quién es Ademir Da Silva? Jugador que interesa en Pumas

Este video te puede interesar

Gustavo Lema afronta una nueva era con los del Pedregal. Antonio Mohamed decidió dar un paso al costado, dejando a su auxiliar al frente del primer equipo. Entre las salidas del equipo destacan la del Palermo Ortiz, Juan Dinenno, Gustavo del Prete y Gabriel ‘Toro’ Fernández.

Pumas llega después de un saldo con un triunfo y una dolorosa derrota, con lo que tiene tres puntos en el certamen. Luego de lo hecho el semestre anterior, los Universitarios tienen la vara demasiado alta para volver a sorprender. 

Por otro lado, los Tuzos apenas tienen un partido disputado y consiguieron hacerse con los tres puntos. Apenas está empezando el semestre, pero se espera que Guillermo Almada pueda regresar al cuadro hidalguense a los primeros planos, luego que el semestre pasado fuera un total desastre. Nombres como los de Salomón Rondón, Andrés Micolta, Nelson Deossa, Alonso Aceves, Luis Puente y Josué Colmán, se han sumado a la plantilla dentro de la institución.

¡Pumas da un golpe de autoridad ante Pachuca en el Olímpico!

Pumas vs Pachuca correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX.  El equipo de Gustavo Lema comenzó con la sorpresa de Piero Quispe como titular del equipo, tratando de ir al frente en el marcador.

Pumas logra dar un golpe de autoridad ante el Pachuca de Almada 0

Tras un error de la zaga, Ulises Rivas marcó su segundo tanto del campeonato. Un minuto después en su regresó a la Liga MX, Aceves marcó tras un pase de Idrissi. Eduardo Salvio regresó la ventaja tras un pase de César Huerta.

En la segunda mitad, ‘Toto’ marcó su segundo tanto de la noche con cierta complicidad de Carlos Moreno, siendo lapidarios para los dirigidos por Guillermo Almada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News