Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Ademir Da Silva? Jugador que interesa en Pumas

Por: Enrique Samano 28 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Quién es el jugador brasileño, Ademir Da Silva? 

Pumas sigue buscando el extranjero que necesita de cara al Clausura 2024 de la Liga MX, Ademir Da Silva es de los jugadores que interesan para llegar a la entidad del Pedregal. Te contamos todos los detalles sobre el jugador proveniente de Brasil.

Carlos Salcedo reintegrado con Cruz Azul y con interés en Brasil

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Gustavo Lema siguen buscando los elementos que necesitan para complementar su plantilla. Gustavo del Prete fue de los últimos elementos en salir, el mediocampista argentino se fue cedido al Mazatlán por un año con opción a compra. La lesión de Tabó y Rogelio Funes Mori ha generado que en la entidad de CU se movilicen en encontrar un nuevo elemento.

En primeras instancias se buscaba el arribo de Marquinho Costa, quién militaba en Europa.Los Pumas hicieron dos ofertas por el brasileño y el propio jugador, debido a que coincidió con Lema en el Atlético Mineiro, tenía el deseo de emigrar con los Universitarios. El contrato del elemento con el equipo húngaro hasta junio del 2026, deja todo en manos del Ferencváros quien no tiene deseos de dejarlo marchar.  Mencionando que será hasta la próxima ventana de fichajes que están dispuestos a negociar.

ESPN mencionó que en Pumas se interesaban en Joao Rojas. “surgió la versión de que Pumas había sondeado la situación de Rojas, por lo que ahora le sería más sencillo buscar sólo un arreglo con el jugador”. Incluso rescindió de su contrato con Rayados, aunque de acuerdo con Adriana Maldonado el ecuatoriano no interesaba en el Pedregal. Poniendo a Ademir Da Silva como una opción para reforzar al equipo de Gustavo Lema.

¿Quién es Ademir Da Silva? Jugador que interesa en Pumas 0

¿Quién es el jugador brasileño, Ademir Da Silva? 

Ademir Da Silva es un delantero de 28 años que se desarrolla en Brasil. El jugador surgió en las inferiores del Patrocinense, aunque su debut como elemento profesional se dio con el Nacional de su mismo país, logrando estrenarse con dicha casaca.

En 2018 regresó al equipo de Patrocinense, dando una de sus mejores versiones marcando cuatro goles en 11 partidos. Dichas buenas actuaciones le hicieron válida una oportunidad en el América-MG, en el equipo encontró su mejor versión hasta el momento. Su paso estuvo capitalizado en veinte goles en más de 50 partidos, llamando la atención del Atlético Mineiro.

Su paso por el Mineiro estuvo acompañado por ocho goles, siendo campeón de la Supercopa de Brasil. Es importante destacar que dicho equipo era dirigido por Antonio Mohamed, teniendo a Gustavo Lema como suplente, por lo que ha coincidido con el hoy estratega del equipo del Pedregal.

Actualmente juega con el Bahía de Brasil. Con dicho equipo ha jugado 40 partidos, en los que ha logrado concretar seis anotaciones. De acuerdo con Vene Casagrande, Pumas ofertó 2.5 millones de dólares por Ademir Da Silva para hacerse con el 85% de la carta del jugador, aunque dicha propuesta fue rechazada por el club.

“Este sábado, Bahía rechazó una propuesta de Pumas, de México, por Ademir. La oferta por el 85% de los derechos económicos del atacante fue: 2,5 millones de dólares fijos y se pagarían en cuatro cuotas (1+3, la última de las cuales sería en junio de 2025).”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News