Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Tigres: Cómo y donde ver la Jornada 6 del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Será el último partido de Pablo Repetto como estratega?

Santos vs Tigres juegan la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Guerreros llegan con la presión a tope al partido en Torreón debido a que puede ser el último cotejo de Pablo Repetto como estratega de los del TSM Corona. Por otro lado, el equipo de la U. de Nuevo León llega con la encomienda de llegar en buen ritmo a su cotejo de Concachampions ante Vancouver, tratando de hacerse con la hegemonía del continente.

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

Cuándo juega Santos-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 10 de febrero como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

En América varios quieren el puesto de Emilio Lara

A qué hora juega Santos-Tigres

Santos vs Tigres de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del TSM Corona, casa de los ‘Guerreros’ para sus partidos como local en este semestre.

Qué canal de TV pasa Santos-Tigres

Este duelo entre los ‘Guerreros’ y los ‘Felinos’ podrá verse a través de televisión de paga a través de la señal de TUDN. En tanto que dentro de la vía streaming tendrá varias alternativas para poder seguirlo; será Amazon Prime Video, Pluto TV y ViX Premium, plataformas que tendrán la señal de este partido.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Santos:Los Laguneros viven una situación complicada, acompañada por  los mismos malos resultados. Cuatro puntos con tres derrotas, una victoria y un empate. Mientras que Harold Preciado sigue siendo su futbolista más relevante y con el regreso de Jordan Carrillo se espera que tome el lugar de Juan Brunetta. En tanto que ya tuvieron la llegada del defensa argentino, Bruno Amione quien arribó procedente del Hellas Verona en la Serie A de Italia.  Un aliciente del partido es la posible salida de Repetto. La directiva del equipo le ha impuesto un claro ultimátum: ganar el próximo partido contra Tigres o enfrentar la destitución del técnico charrúa. Lo cual parece una realidad en estos momentos dentro de la institución ya que están pasando por momentos bastante complicados. Desde su llegada a la institución tiene un 36.6 por ciento de efectividad, lo que no genera nada de confianza al respecto. Desde la directiva están conscientes de estos números y la afición ya ha mostrado su evidente descontento.
  • Tigres: Por otro lado, parece que los dirigidos por Robert Dante Siboldi se han sacudido la espina de lo ocurrido en la final del Apertura 2023 donde fueron derrotados a manos del América, aunque en el último partido de Liga MX su defensa quedó mal parada siendo empatados con un doblete de Guillermo Martínez. Ahora buscan ser lapidarios para las aspiraciones de Repetto dentro de México, dejando fuera del equipo al técnico charrúa. Los de la U. de Nuevo León se encuentran en cuarto lugar con 11 unidades.
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News