Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Seattle Sounders vs Santos Laguna: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la semifinal de Leagues Cup 2021

Por: Futbol Total 14 Sep 2021

Seattle Sounders vs Santos Laguna: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la semifinal de Leagues Cup 2021

Seattle Sounders vs Santos Laguna se enfrentan por la semifinal de Leagues Cup 2021, un duelo que determinará al primer invitado a la final del certamen

Seattle Sounders vs Santos Laguna se enfrentan como parte de la semifinal en la Leagues Cup 2021, un duelo que vuelve a medir a la Liga MX y MLS con este torneo. Recordar que esta llave se disputa a partido único para definir al primer finalista.

Este video te puede interesar.

Estos dos equipos esperarán rival entre la otra llave que tiene a dos equipos del futbol mexicano; Pumas de la UNAM y Club León también pelean un boleto a la gran final.

Liga MX: Los once futbolistas mexicanos más valiosos este Apertura 2021

Seattle, el mejor del Oeste

El cuadro del Sounders es el mandamás de la Conferencia Oeste en la MLS con 45 puntos. Llegan a este partido luego de vencer al Minnesota United en la liga local.

En el torneo de Leagues Cup vencieron a Tigres UANL para instalarse en las semifinales ante el cuadro Lagunero.

Santos busca ritmo

Por su parte, Santos Laguna llega luego de perder ante Xolos de Tijuana de forma polémica lo que significó apenas su primera derrota en el torneo local.

En el caso de la Leagues Cup se colaron hasta semifinales luego de vencer al Orlando City en la ronda anterior.

Santos Laguna se enfrenta al Seattle Sounders en las semifinales de Leagues Cup

Santos Laguna se enfrenta al Seattle Sounders en las semifinales de Leagues Cup

Cuándo juega Seattle-Santos

Este partido se disputa el martes 14 de septiembre del 2021 como parte de la semifinal en la Leagues Cup 2021. Seattle y Santos se juegan un pase para la gran final del torneo.

A qué hora juega Seattle-Santos

El duelo tendrá cita en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputará en la cancha del Lumen Field en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Seattle-Santos

El duelo entre Seattle Sounders vs Santos Laguna en Leagues Cup se verá a través de la pantalla de TUDN en televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este partido.

Liga MX: Las rachas invictas más largas en la historia del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News