Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Sosa se despide emotivamente del Atlético Morelia

Por: Enrique Samano 01 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Así la despedida de Sebastián Sosa del Atlético Morelia!

Sebastián Sosa fue uno de los flamantes refuerzos del Atlético Morelia en el Apertura 2023. Incluso el portero charrúa hizo válido su buen momento en la Expansión MX, siendo clave en el ‘Play In’, seis meses después dejó la institución, despidiéndose de manera emotiva. Te contamos todos los detalles.

La fiebre por Chicharito dispara la venta de abonos en Chivas

Este video te puede interesar

El torneo del Apertura 2023 fue agridulce para los de la entidad de los ‘Canarios’. Durante la pretemporada hicieron uno de los mercados de fichajes más importantes, concretando bombazos para la división de plata. Una mala racha, misma que generó la destitución del estratega mexicano, Carlos Adrián Morales. A pesar de ello, pudieron avanzar a la siguiente ronda del torneo, jugando la fase eliminatoria de la justa.

En dicha fase el portero charrúa se vistió de héroe desde los once pasos, ante los Venados de Mérida dando la clasificación a los ‘Canarios’ a la liguilla. Dónde se enfrentarán a Leones Negros en los Cuartos de Final. Jugó cinco partidos en el presente Apertura 2023, aunque su destacable actuación en el Play In le puede ayudar a hacerse con el puesto titular en Argentina.

Sosa vivirá una segunda etapa en el Vélez de Argentina, con un acuerdo de un año con opción a prolongarse. Es importante mencionar que el guardameta tendrá su segunda etapa en dicho equipo con quién fue campeón de liga y supercopa, puede significar el principio del retiro debido a su edad.

Sebastián Sosa se despide emotivamente del Atlético Morelia 0

¡Sebastián Sosa y su despedida del Atlético Morelia!

Su estancia en la entidad de los ‘Canarios’ estuvo capitalizada en ocho partidos oficiales disputados con el Atlético Morelia. Aunque  esta fue la segunda vez que vistió los colores de los de Morelos.

En la primera estancia jugó más de 100 partidos repartidos entre Liga y Copa MX. Incluso Sebastián terminó por convertirse en factor en el equipo, misma que le fue válida para hacerse titular por encima de Carlos Felipe Rodríguez. De igual modo, fue de los jugadores que alcanzó la final de la Copa MX, misma que perdió en penales ante las Chivas de Matías Almeyda.

Ahora que Sebastián Sosa le ha puesto fin a su paso en el Atlético Morelia, se ha despedido de manera emotiva de la entidad de los ‘Canarios’. De igual modo, dejó abierto un posible regresó al Estadio Morelos.

“Gracias mi querida Morelia…Les agradezco de todo corazón el gran apoyo y afecto que me brindan desde el primer día que pisamos esa gran ciudad y ese hermoso estado que es Michoacán; fueron infinitas las muestras de cariño que recibí en esta nueva etapa que pasó y estaré siempre muy agradecido. GRACIAS @ca_morelia, gracias @jlhb33 , gracias, compañeros, y gracias a todas esas personas que nos rodean a diario dando lo mejor de sí…Sé que pronto volveré, por eso no es un adiós, sino que es un HASTA PRONTO” mencionó a través de sus redes sociales.

Sebastián tuvo un paso fugaz en México, regresó a los Pumas tras buenas actuaciones, mismas que le fueron válidas para jugar el Mundial de Qatar 2022. Estuvo seis meses en el Pedregal, mismos que tuvo en la entidad de los ‘Canarios’, ahora regresará a Argentina.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News