Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona de Monterrey fue detenido, ¿Qué pasó?

Por: Luis Esteban Lozano 13 Dic 2023

Tecatito Corona de Monterrey fue detenido, ¿Qué pasó?

El futbolista Jesús Manuel Tecatito Corona de Monterrey fue detenido y ha causado un gran revuelo al respecto, ¿Qué le pasó?

El futbolista Jesús Manuel Tecatito Corona de Monterrey fue detenido y ha causado un gran revuelo al respecto. Luego de lo sucedido en el torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX, el futbolista habría sido detenido tras manejar en estado de ebriedad, situación que agrava la crisis que se ha presentado con el mediático jugador.

Este video te puede interesar.

La información ha surgido desde RG La Deportiva y Telediario en Monterrey, donde indicaron que el futbolista del Monterrey estuvo presuntamente manejando en San Pedro Garza García y habría sido detenido en su momento. Esto debido a que tuvo un grado de alcohol por encima del permitido para estar conduciendo su automóvil.

Omar Govea se queda en Rayados de Monterrey

“Estoy en posición de confirmarles que un jugador del Monterrey está detenido, el día de ayer lo agarro la antialcohólica. El ‘Tecatito’ es el jugador que está detenido”, declaró el comentarista deportivo, Willie González. Expresó que fue liberado ocho horas después de haber sido detenido. Por lo que pudo presentarse en el ‘Barrial’ con el resto del equipo.

Al momento, desde los Rayados de Monterrey no se han manifestado al respecto. Por otro lado, se presume que su detención se habría presentado en la noche del martes y fue liberado a primeras horas del miércoles 13 de diciembre para que pudiera retomar sus actividades. Sin embargo, Corona no mencionó la situación a ninguno de los directivos del club.

😱 | @WillieMty da detalles sobre la detención del ‘Tecatito’ Corona. pic.twitter.com/utikv1EWFu

Ha sido severamente cuestionado

Es así que Tecatito Corona de Monterrey fue detenido en un control antialcohol y por llevar un cierto grado de alcohol en su sangre. Aunque se indica desde la fuente que no iba en total estado de ebriedad manejando su automóvil. Sin embargo, desde las autoridades decidieron detenerlo y tenerlo por espacio de ocho horas en prisión.

Luego de la ilusión que generó el fichaje de Tecatito Corona en el Monterrey, todo se ha ido por la borda con las lesiones que ha presentado en el semestre. La última ha sido en la rodilla, más específico en la banda lateral y que lo tendrá fuera de actividad hasta el 15 de enero del 2024 cuando se espera que ya se encuentre al cien por ciento.

Durante la temporada Apertura 2023, Corona disputó 11 partidos entre la temporada regular y la liguilla. Un total de 649 minutos dentro del terreno de juego para aportar tres asistencias y se fue en cero en cuanto a los goles. Sin embargo, su rendimiento ha sido severamente cuestionado luego que regresó como un refuerzo estelar al equipo de sus amores.

Recordar que Monterrey pagó una cantidad cercana a los 4 millones de dólares por la contratación de Tecatito Corona. Futbolista que regresó a los Rayados luego de su paso por Europa con equipos como Twente, FC Porto y Sevilla dentro de su historial.

Tecatito Corona fue detenido por manejar en estado de ebriedad
Tecatito Corona fue detenido por manejar en estado de ebriedad

¿Rogelio Funes Mori se va de Rayados de Monterrey en 2024?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News