Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa confirma adiós de Afizzionados

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2024

Televisa confirma adiós de Afizzionados

Desde Televisa confirmaron el adiós de Afizzionados. Como parte de su nuevo plan, mismo que consiste en fusionar SKY con IZZI se va el canal

Desde Televisa confirmaron el adiós de Afizzionados. Como parte de su nuevo plan, mismo que consiste en fusionar SKY con IZZI y así tener una sola empresa de televisión de paga. Después de que la empresa adquiriera todas las acciones de SKY y AT&T, cambiará la situación entre las dos empresas que ofrecen televisión restringida.

Este video te puede interesar.

Los rumores existían desde semanas anteriores al respecto de la eliminación de un canal deportivo debido a la adquisición de las acciones. Sin embargo, esto se hará realidad a finales del mes de abril, ya ha sido anunciado y también que se terminarán las transmisiones del canal Afizzionados, que tenía varios partidos dentro de la Liga MX.

Campeones de goleo en Liga MX sin ser delanteros

“A partir del 29 de abril de 2024, afizzionados dejará de transmitir su señal. Debido a esto, los cargos recurrentes asociados al servicio se cancelarán a partir de mayo de 2024.”

“El portal ha sido desactivado, sin embargo, puedes continuar disfrutando del contenido de afizzionados en nuestra aplicación hasta el cierre de las transmisiones. Agradecemos tu preferencia y comprensión”, indicó IZZI a través de un comunicado para dar a conocer la noticia. Sin embargo, no han dado mayor certeza al respecto de lo que puede suceder con las personas que tienen un contrato con el sistema de cable y cómo repercute.

Afizzionados ya no será parte del ecosistema de transmisiones en la Liga MX
Afizzionados ya no será parte del ecosistema de transmisiones en la Liga MX

¿Qué pasará con IZZI?

Es así que la empresa Televisa confirma adiós de Afizzionados en el sistema de cable IZZI, mismo que se fusionará con SKY para hacer solo una televisora de paga. Algo que repercute en las transmisiones dentro de la Liga MX a partir del mes de mayo, cuando comience la liguilla del torneo Clausura 2024 en el semestre.

Por otro lado, en el caso de que se tenga contratado, aclararon que los cargos recurrentes al servicio se cancelarán a partir de mayo de este año. En tanto que actualmente, este canal ya no aparece en la parrilla de ViX Premium. En tanto que en el caso de la televisión, en algunos en algunos partidos ya se puede ver el mensaje de que los partidos se podrán ver en ViX Premium, para avisar que se dejará de estar en la señal de Afizzionados.

Por otro lado, en caso que ambas empresas se fusionen, tanto IZZI como SKY; se requiere de la aprobación por parte de los reguladores. Además que no exista ninguna queja por parte de otra empresa que considere que este emparejamiento podría afectar el negocio de la competencia. Sin embargo, la decisión de tener dos entidades será determinante pero es una decisión que parece ya no tener vuelta atrás.

Afizzionados fue un canal que pasara en su momento los partidos de los Rojinegros del Atlas, Chivas de Guadalajara y Tigres UANL dentro de la Liga MX. Una situación que parece que ya era insostenible. Con lo que esta señal se terminará por diluir de forma definitiva. IZZI se desmarcará de la Liga MX y dejará de tener algunos partidos por jornada como solía hacerlo. Regularmente se trataba de duelos de los tres equipos ya mencionados. Esto dará vía libre a ViX Premium para seguir tomando fuerza como la plataforma para ver los partidos de la primera división.

Tata Martino vs clubes de Liga MX: “De qué sirve que ganen la Concachampions”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News