Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres busca a delantero del Saint-Étienne

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres busca a delantero del Saint-Étienne

El futbolista tiene 22 años y es de Cabo Verde, sería una apuesta hacia el futuro por parte de los Felinos

Los rumores alrededor de los posibles fichajes que podrían desembarcar en la Liga MX y en esta ocasión el protagonista vuelven a ser los Tigres UANL quien se han vuelto a mirar hacia el mercado de Francia para buscar a un delantero caboverdiano de 22 años que podría convertirse en su refuerzo estelar para el Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Se trata de Vagner Dias Gonçalves actual delantero del Saint-Étienne de la Ligue 1, luego que su equipo no le ofreciera una opción para renovar contrato de acuerdo con información del sitio ButFootballClub. El futbolista se acomoda bien como un extremo por derecha, aunque no ha tenido mucha actividad, solo tres partidos con el primer equipo y cuatro con la segunda categoría, logrando marcar cuatro anotaciones.

VER MÁS: Chaco Giménez explota contra Pedro Caixinha

Esto hace pensar que el cuadro Felino lo tiene en la mira para un futuro, pues el juvenil si ha sido seguido por otros equipos, en el Gil Vicente, equipo Segunda División de Portugal disputó 33 juegos entre liga, Copa de la Liga y Copa de Portugal, en donde logró anotar dos goles y dar cinco asistencias.

El director deportivo del club, Miguel Ángel Garza, indicó que no estaban buscando refuerzos y solo se encuentran sondeando futbolistas y solo contratarían para el mercado de invierno en caso de tener una baja; “no estamos buscando algún refuerzo. Lo tenemos muy claro, si llegara a haber una salida de alguien del club, buscaríamos y lo supliríamos. Ahorita el equipo está completo, así lo externó el cuerpo técnico”, expresó

VER MÁS: El día que Real Madrid ofreció 250 mde por Lionel Messi

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News