Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres comienza a dudar de Diego Lainez

Por: Luis Esteban Lozano 07 Abr 2023

Tigres comienza a dudar de Diego Lainez

Tigres UANL comienza a dudar de Diego Lainez, pues el futbolista no termina por despegar en el torneo Clausura 2023; están haciendo una gran inversión

Tigres UANL comienza a dudar de Diego Lainez, pues el futbolista mexicano no termina por despegar en el torneo Clausura 2023; uno de los fichajes estelares de la Liga MX y para el equipo Felino sigue quedando a deber.

Este video te puede interesar

Aunque en Nuevo León quieren tener paciencia con ‘Factor’, desde mediotiempo el periodista Miguel Ángel Arizpe ya avisa que no está gustando su rendimiento; Lainez necesita pesar en Tigres y demostrar por qué su nivel lo llevó a estar en Europa.

Alisson Becker del Liverpool recuerda duelos vs Tigres y Monterrey

Hasta el momento, Lainez no reporta goles o asistencias en la Liga MX o Liga de Campeones de la Concacaf; desde su regreso del Real Betis Balompié, el futbolista parece no encontrar su mejor forma para aportar al equipo, con Diego Cocca y posteriormente con Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz está quedando lejos.

Diego Lainez representa una gran inversión para Tigres UANL

Diego Lainez representa una gran inversión para Tigres UANL

Mucho dinero por Lainez

Por esta razón Tigres comienza a dudar de Diego Lainez, un futbolista por el que se verán obligados a desembolsar una buena cantidad de dinero; el mediocampista tiene apenas 22 años y mucho futuro, pero necesita recuperar su mejor nivel.

Tigres se hizo con Lainez en calidad de préstamo por un año pero con una obligación de compra; en diciembre del 2023 tendrán que desembolsar entre 7 y 7.5 millones de dólares que darán al Betis.

Por otro lado, están pagando un salario de 2 millones de dólares al año para el futbolista; se especula que firma con los Felinos hasta junio del 2027, es decir, por cuatro años más. Es decir, podría caer en sus bolsillos un total de 10 millones de dólares solo en su salario.

Lo que significa que Tigres está dispuesto a invertir 17.5 millones de dólares aproximadamente en Diego Lainez. Una cantidad importante que debe analizar el equipo Felino y determinar si vale la pena.

Tigres: Santos de Brasil se quedará con Yeferson Soteldo ¿Cuánto dinero ingresará al club?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News