Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres sufre para producir goles, mientras Yeferson Soteldo ya se luce en Brasil

Por: Futbol Total 28 Ago 2022

Tigres sufre para producir goles, mientras Yeferson Soteldo ya se luce en Brasil

En las últimas tres jornada, Tigres ha sufrido para producir goles, mientras que el venezolano Yeferso Soteldo ya la rompe en Brasil

Por tercer partido consecutivo, Tigres no pudo conseguir la victoria en el Apertura 2022 de la Liga MX. En esta ocasión, fueron los Rayos del Necaxa quienes supieron cerrar todos y cada uno de los caminos al gol para el equipo que comanda Miguel Herrera. A pesar de que los de la U de Nuevo León intentaron generar peligro, el cuadro comandado por Jaime Lozano supo contrarrestar los ataques del rival.

Este video te puede interesar

En las ultimas tres jornadas, Tigres ha sufrido para poder encontrarse con el gol. De hecho, en los últimos tres compromisos, el conjunto regio solamente ha podido marcar una anotación y ha recibido las misma cantidad; la igualada en el Clásico Regio ante Rayados sin anotaciones, el empate a uno ante Pumas en Ciudad Universitaria, y ahora el empate sin goles ante los Rayos. 

Por otra parte, las criticas hacía el ‘Piojo’ Herrera ya comienzan a ser más constantes ya que si bien, el estratega mexicano ha dado oportunidad a todos y cada uno de los elementos de ataque que tienen los ‘felinos’, la salida del venezolano Yeferson Soteldo a Brasil ya se pone en tela de juicio. Precisamente, el habilidoso jugador, ya comienza a plasmar su calidad dentro del terreno de juego con  Santos. 

Yeferson Sotelo ya se hace notar en Brasil

Si bien, el paso del venezolano en la Sultana del Norte estuvo marcado por indisciplinas fuera del terreno de juego, la calidad que mostró Soteldo cuando ingresaba nunca estuvo en duda. Es por ello, que después de que se confirmara que el atacante de 25 años regresaría a Brasil parte del sector de la afición ‘felina’ cuestionó la decisión. 

De hecho, en el primer partido en el que Yeferson Soteldo apareció con Santos, el venezolano no solamente se hizo notar gracias a su habilidad con el balón, sino también puso una asistencia de gol en el encuentro ante el Sao Paolo. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News