Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Nahuel Guzmán renueva contrato de forma automática

Por: Futbol Total 25 Ago 2022

Tigres: Nahuel Guzmán renueva contrato de forma automática

El guardameta argentino de 36 años de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán renueva contrato de forma automática; se quedará con los Felinos hasta 2024

El guardameta argentino de 36 años de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán renueva contrato de forma automática; luego de muchas especulaciones, uno de los líderes del plantel seguirá militando con los Felinos al menos por dos temporadas más.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, indica que Guzmán ha logrado hacerse con un nuevo contrato con los Felinos; algo que tanto la directiva como el futbolista desean, además que saben que tiene el cariño de los aficionados.

Qué fue de David Toledo, campeón con Pumas y Tigres

Guzmán llegó a Tigres desde 2014 y ha sido un parteaguas bajo los tres postes; no solo con la longevidad de su titularidad, además de sus buenas actuaciones sino que lo ha refrendado con los títulos.

Nahuel Guzmán se quedará con Tigres UANL hasta el 2024

Nahuel Guzmán se quedará con Tigres UANL hasta el 2024

Renueva en automático

Es así que en Tigres UANL tienen a Nahuel Guzmán que renueva contrato de forma automática; recordar que su actual vínculo llega hasta junio del 2023, es decir, le quedaba menos de un año con los Felinos.

La fuente establece que dentro del mismo contrato del ‘Patón’ venía con una cláusula estipulada sobre la cantidad de partidos a disputar; es decir, con lo que ha jugado hasta el momento cumplió para extender su vínculo de forma automática hasta junio del 2024.

Con esto Nahuel Guzmán logró extender por un año más su contrato con el equipo Felino; recordar que ha ganado la titularidad desde su paso con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y no la ha perdido con la llegada de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

El palmarés de Nahuel como Tigre

4 Liga MX
3 Campeón de Campeones
1 Liga de Campeones de la Concacaf

Tigres Femenil suma a Ann-Helén Grahm; quién es, su currículum y la función que tendrá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News