Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla y Nicolás Larcamón: ¿Ruptura este Apertura 2022?

Por: Futbol Total 27 Ago 2022

Puebla y Nicolás Larcamón: ¿Ruptura este Apertura 2022?

Puebla y Nicolás Larcamón podrían estar viviendo una ruptura este Apertura 2022; la afición abucheó al equipo y el estratega mostró su descontento

La Franja de Puebla y Nicolás Larcamón podrían estar viviendo una ruptura este Apertura 2022; el estratega ha demostrado su descontento ante los abucheos que ha obtenido desde las gradas y la situación está en tensión total.

Este video te puede interesar.

De los once partidos que lleva este torneo, Puebla ha empatado un total de ocho; la situación está impacientando a los aficionados, quienes han abucheado a su equipo en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla, abierto a escuchar ofertas por Israel Reyes

Larcamón ha dejado en claro que no le gustan este tipo de manifestaciones. Desde su llegada ha indicado que requiere de la unión de todas las partes para poder mantener este proyecto.

Larcamón los llama ingratos

Es así que Puebla y Nicolás Larcamón podrían estar viviendo una ruptura este Apertura 2022; una relación que hasta el momento era de romance total entre el club, estratega y los aficionados.

“Si soy sincero me parece, primeramente que no fue la totalidad del público, pero me parece de una ingratitud o una falta de memoria para un equipo que se brinda y es protagonista”, indicó Larcamón.

“A mí me gusta sentirme orgulloso y pertenecer a lugares donde el apoyo va mucho más allá de un buen o mal resultado; yo me identifico con un sentir, por eso después estará en mí determinar si es así como quiero estar y en dónde quiero estar”, añadió.

Recordar que Nicolás renovó recientemente su contrato con Puebla hasta diciembre del 2023; sin embargo, ha sido vinculado con otros clubes desde hace meses ante las buenas actuaciones que ha logrado con la Franja.

Hasta el momento no ha logrado darle al club un título, algo que desean; en el Clausura 2021 tuvo su mejor resultado llegando a la semifinal. Mientras que en el Apertura 2021 y Clausura 2022 estuvo en cuartos de final.

Nicolás Larcamón podría estar perdiendo la paciencia con Puebla

Nicolás Larcamón podría estar perdiendo la paciencia con Puebla

Qué fue de Duvier ‘Culebra’ Riascos, figura de Tijuana y Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News