Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Así gastó en refuerzos para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 18 Ene 2023

Tigres UANL: Así gastó en refuerzos para el Clausura 2023

Los Tigres UANL hicieron un gran gasto en refuerzos para el Clausura 2023 en la Liga MX; Fernando Gorrirarán y Nico Ibáñez representan una millonada

Los Tigres UANL hicieron un gran gasto en refuerzos para el Clausura 2023 en la Liga MX; apenas han completado dos contrataciones para el equipo de Diego Cocca, sin embargo, han puesto una buena cantidad de dinero para sumar en su plantel.

Este video te puede interesar

Para los Felinos han llegado dos futbolistas extranjeros, tanto Fernando Gorriarán como Nicolás Ibáñez; uno procedente de Santos Laguna y el otro de los Tuzos de Pachuca, sin embargo, ambos al ser cotizados, fueron bastante caros.

Tigres busca la fórmula para romper con Florian Thauvin

La directiva de Nuevo León no ha escatimado en gastos para cumplir con lo que desea Diego Cocca; director técnico al que por cierto, también le han pagado un buen salario para convencerle de llegar al equipo tras la salida de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Lo que se gastaron

De esta forma, los Tigres UANL hicieron un gran gasto en refuerzos para el Clausura 2023; todavía se puede sumar a esta lista Diego Lainez, aunque llegaría en calidad de préstamo, lo haría con un salario de 2 millones de dólares.

  • Fernando Gorriarán: El uruguayo tuvo un costo de 13.6 millones de dólares, mismos que pagaron a Santos Laguna. El mediocampista charrúa era uno de los más cotizados dentro de la Liga MX.
  • Nicolás Ibáñez: Delantero argentino que está cerca de naturalizarse mexicano, le pagaron a los Tuzos de Pachuca la cifra de 11 millones de dólares para poder arrebatarlo del actual campeón de México.

Un total de 24.6 millones de dólares, esto sin contar salarios de ambos futbolistas; además del salario de Cocca y el finiquito de ‘Piojo’ Herrera. Sin duda alguna en al entidad Felina se manejan grandes cantidades de dinero que les permiten fichar a placer.

Nico Ibáñez ya con la indumentaria de Tigres tras su fichaje

Nico Ibáñez ya con la indumentaria de Tigres tras su fichaje

¿Qué fue de Taufic Guarch?, la promesa que Tigres repatrió y nunca pudo brillar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News