Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL de Miguel Herrera, sin defensas de élite

Por: Futbol Total 03 Mar 2022

Tigres UANL de Miguel Herrera, sin defensas de élite

Dentro del Tigres UANL de Miguel Herrera no existen defensas de élite para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; no están entre los mejores

Dentro del Tigres UANL de Miguel Herrera no existen defensas de élite para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX. En el mercado de invierno los Felinos batallaron y sufrieron para poder contratar a un zaguero, aunado a la salida de Carlos Salcedo que se marchó al Toronto FC de la MLS, han perdido calidad en este apartado.

Este video te puede interesar

Para el torneo Clausura 2022 el cuadro de Tigres no ha logrado colgar el cero en ningún partido de la Liga MX, además que tampoco ha sido una de las mejores defensivas del campeonato; una de las situaciones que mejor cuidaba Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con un equipo donde imperaba el orden.

Qué fue de Israel Jiménez, medallista Olímpico y multicampeón con Tigres

De esta forma, dentro de los de Nuevo León se hace evidente que les hace falta peso en la defensa central, donde se han rezagado con respecto a otros futbolistas que están mejor valorados.

Se quedan atrás los Felinos

En el Tigres UANL de Miguel Herrera no existen defensas de élite para este torneo Clausura 2022; varios defensas superan en valor a los Felinos, lo que les pone con un claro déficit dentro de la institución Felina. Sobre todo algo que contrasta con el ataque que presentan, incluyendo los recambios en el banquillo.

Tanto Diego Reyes como Igor Lichnovsky tienen un valor de 2.8 millones de dólares en Tigres; se encuentran en el lugar 19 y 21 dentro de los mejor valuados.

Diego Reyes, uno de los defensas de Tigres UANL

Diego Reyes, uno de los defensas de Tigres UANL

Contrastan con Matheus Dória (Santos Laguna), Luis Abram (Cruz Azul) y César Montes (Monterrey) con sus 7.7 millones de dólares en cuanto a su valor, los mejores dentro de la Liga MX. Sin duda alguna los Felinos están lejos de la cima o Top 10 en el futbol mexicano.

Top 10

10 Stiven Barreiro – 3.3 millones de dólares
9 Nicolás Díaz – 3.3 millones de dólares
8 Unai Bilbao – 3.9 millones de dólares
7 Bruno Valdez – 6.6 millones de dólares
6 Félix Torres – 6.6 millones de dólares
5 Sebastián Cáceres – 6.6 millones de dólares
4 Sebastián Vegas – 6.6 millones de dólares
3 César Montes – 7.7 millones de dólares
2 Luis Abram – 7.7 millones de dólares
1 Matheus Dória – 7.7 millones de dólares

Florian Thauvin rechazó a gigantes de Europa por Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News