Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL sigue de cerca a Martín Ojeda

Por: Futbol Total 24 Sep 2022

Tigres UANL sigue de cerca a Martín Ojeda

El cuadro de Tigres UANL sigue de cerca a Martín Ojeda; un futbolista argentino de 23 años que puede llegar al club en el torneo Clausura 2023 como refuerzo

El cuadro de Tigres UANL sigue de cerca a Martín Ojeda; un futbolista argentino que puede llegar al club en el torneo Clausura 2023, los Felinos es uno de los clubes que siempre están buscando refuerzos en el mercado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio ABC Deportes, indica que Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, auxiliar técnico de Miguel Herrera, fue a ver al equipo de Godoy Cruz, donde actualmente milita Ojeda; junto a integrantes del departamento de inteligencia deportiva de Tigres han estado siguiendo a este futbolista argentino.

Tigres pone en duda la continuidad de Luis Quiñones

La misma fuente indica que en Tigres están buscando un volante y un atacante para reforzar su plantilla; además que quiere rejuvenecerla y darle una mayor dinámica, por eta razón se han puesto a trabajar antes de terminado el Apertura 2022.

¿Quién es Martín Ojeda?

Es así que Tigres UANL sigue de cerca a Martín Ojeda; se trata de un futbolista argentino de apenas 23 años que se desempeña como extremo izquierdo o interior, con una pierna zurda bastante halagadora. Además que se ha destapado como un jugador con bastante gol y llegada desde segunda línea.

Hasta el momento Ojeda ha realizado toda su carrera en Argentina; ha militado en equipos como Club Ferro Carril Oeste, Racing de Avellaneda, Huracán y Godoy Cruz, con quien milita actualmente. Con el equipo ‘Bodeguero’ tiene contrato hasta diciembre del 2023. Hasta el momento no ha sido citado por la Selección de Argentina en ninguna de sus categorías.

De igual forma, actualmente Martín Ojeda tiene un valor de mercado que escala hasta los 7.7 millones de dólares; ha sido la mejor valoración de su carrera, tomando en cuenta que Godoy Cruz apenas pagó 413 mil dólares por su carta. Dentro de su palmarés tiene un título en la Primera División de Argentina jugando para Racing.

Quién es Mia Fishel, la nueva referente ofensiva de Tigres Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News