Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Una larga lista de defensas sin concretar nada

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Tigres UANL: Una larga lista de defensas sin concretar nada

Los Tigres UANL están buscando un defensas centrales en el mercado para este Clausura 2022 en la Liga MX; sin embargo, no han concretado ningún nombre

Los Tigres UANL están buscando un defensas centrales en el mercado para este Clausura 2022 en la Liga MX; ante la salida de Carlos Salcedo quieren hacerse de un elemento en esa zona y pero se ha puesto complicado para los de nUevo León.

Este video te puede interesar

Nombres una surgido por todas partes, defensas desde sudamericanos, europeos y demás; pero de momento Tigres no ha logrado hacerse con un fichaje y aunque dijeron que no iban a traer cualquier nombre, la realidad es que el tiempo ya es factor para dejar conforme a Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Tigres: Este sería el salario de Jesús Angulo con los felinos

En caso de consumarse la salida de Salcedo, en la plantilla Felina quedan nombres como los de Diego Reyes, Hugo Ayala y Juan José Sánchez Purata, quienes no son suficientes para poder pensar en una defensa totalmente sólida y que aspire al título.

Muchos nombres

Tigres UANL están buscando un defensas centrales y nombres han salido por todas partes, desde el famoso Nino Mota, pasando por Junior Alonso, Léo Ortiz, Samuel Gigot y Jackson Porozo. Ninguno de ellos ha terminado por concretarse y esta situación le sigue saliendo cara al equipo de Nuevo León, ya que el tiempo es importante en los fichajes de este tipo.

Nino Mota, uno de los futbolistas que se le escapó a Tigres UANL

Nino Mota, uno de los futbolistas que se le escapó a Tigres UANL

Por otro lado, ya son pocos los nombres que quedan en el mercado y que están buscando dentro de Tigres; los dos que están sonando son los de Igor Lichnovsky y Nathan Silva, quienes siguen estando en la órbita del equipo pero tienen que trabajar para concretar alguno de ellos.

Tigres: 7 jugadores de renombre que no encontraron su lugar en el club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News