Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

Por: Staff FT 06 Nov 2021

Tigres vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

Tigres vs Bravos de Juárez disputan la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX y aquí te decimos a qué hora, canal, cómo y dónde ver el juego

Tigres vs Bravos de Juárez disputan la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. Un duelo en el que los Felinos buscarán hacerse con el tercer lugar de la tabla general. Mientras que Juárez ya no se juega nada, está eliminado. El morbo estará en el regreso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti al Estadio Universitario.

Cuándo juega Tigres-Bravos

Este partido se disputa este sábado 06 de noviembre del 2021 como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Tigres UANL: Posibles refuerzos de Miguel Herrera para el Clausura 2022

A qué hora juega Tigres-Bravos

Este video te puede interesar

Tigres vs Bravos de la Jornada 17 se disputará en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputará en la cancha del Estadio Universitario, casa del equipo Felino.

Qué canal de TV pasa Tigres-Bravos

Este partido podrá verse a través de la señal de IZZI de forma exclusiva en el canal Afizzionados donde se disfrutará del partido Tigres-Bravos.

Tigres vs Juárez se enfrentan en la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Tigres vs Juárez se enfrentan en la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Tigres busca llegar enfilado

El equipo de Tigres es cuarto lugar de la tabla general y cuando llegue el duelo sabrán si pueden escalar hasta la tercera posición, en busca de quitarle el lugar a León.

Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera no tienen su clasificación directa a la liguilla asegurada, pues Santos Laguna y Cruz Azul están al acecho para quitarles este lugar de honor.

Juárez con despedida digna

Por su parte, los Bravos de Juárez con solo 16 puntos está totalmente fuera de posibilidad alguna de meterse a la fase final. Se quedaron cortos en los puntos y se irán de vacaciones temprano en el año.

Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti buscarán terminar de forma decorosa el torneo y de esta forma pensar ya en lo que será el torneo Clausura 2022. El famoso ‘Tuca’ verá el regreso a su casa donde resultó multicampeón con Tigres.

Tigres: ¿Pueden rescindir el contrato de Florian Thauvin?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?