Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Chivas: Cómo y dónde ver la Liga MX torneo Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

Tigres vs Chivas juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres vs Chivas juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos comenzaron de buena forma el torneo y ahora quieren llevarse tres puntos más en calidad de local. Mientras que los Rojiblancos buscarán un mejor rendimiento de la mano de Fernando Gago a la espera también de ver en acción a su refuerzo estelar, Cade Cowell quien ya estará disponible y registrado ante la liga para poder participar.

Cuándo juega Tigres-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 21 de enero como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Canelo Angulo NO puede regresar a Chivas este Clausura 2024

A qué hora juega Tigres-Chivas

Tigres vs Chivas de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Chivas

Este partido entre Felinos y el Rebaño podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes en el Canal 2. De igual forma estará disponible en televisión de paga gracias a la cadena TUDN y el sistema de cable IZZI en su canal Afizzionados. Finalmente se podrá ver por la vía streaming en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Más que felices por el #MegaFutbol de este domingo 🤩🔥⚽️

🐯Los @TigresOficial de Siboldi y Gignac ante las @Chivas de Gago 🐐

Chulada de encuentro por @Canal_Estrellas ⭐️📺 pic.twitter.com/Bgv1pdeuhD

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tigres: Los Felinos están pasando por un buen momento y empezaron de gran forma el torneo con un triunfo ante Club León. Todo parece indicar que los dirigidos por Robert Dante Siboldi están consolidados y fuertes como grupo. Apenas tuvieron como incorporación importante la llegada de Juan Brunetta y esto ha sido suficiente para apuntalar lo que ya han estado haciendo de gran forma desde hace varias temporadas.
  • Chivas: Por otro lado, los ahora dirigidos por Fernando Gago empezaron el torneo con un empate como local ante Santos Laguna. Ahora deberán mostrar una mejor cara jugando en calidad de visitantes. Mientras que finalmente terminaron con la novela de Alexis Vega quien se marchó al Toluca. En tanto que esperan poder ver en acción a su refuerzo, Cade Cowell, quien ya ha quedado registrado en la Liga MX y listo para participar.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre Tigres y Chivas durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Claramente los Felinos tienen una tendencia positiva incluyendo dos goleadas recientes ante el equipo del Rebaño. Por su parte, los Rojiblancos se han visto bien en sus últimas dos visitas al Estadio Universitario que realizaron.

  • Chivas 0-4 Tigres – Apertura 2023
  • Chivas 2-3 Tigres – Clausura 2023 (Final vuelta)
  • Tigres 0-0 Chivas – Clausura 2023 (Final ida)
  • Tigres 1-2 Chivas – Clausura 2023
  • Chivas 1-4 Tigres – Apertura 2022

Chivas lanza ‘Tu destino rojiblanco’, programa para captar nuevo talento en todo México

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News