Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Pumas: Cómo y dónde ver la vuelta de Liguilla del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 09 Dic 2023

Tigres vs Pumas: Cómo y dónde ver la vuelta de Liguilla del Apertura 2023

Tigres vs Pumas juegan la semifinal vuelta en la liguilla Apertura 2023 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres vs Pumas juegan la semifinal de vuelta en la liguilla del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los del Pedregal estarán buscando el milagro de ganar en el Volcán y hacerlo por dos goles para estar en la final. Mientras que los de Nuevo León llegan con una ventaja bastante interesante y que esperan poder hacer patente en su casa.

Cuándo juega Tigres-Pumas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 10 de diciembre como parte de la semifinal de vuelta en la liguilla del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Las remontadas más emblemáticas de Pumas en los últimos años

A qué hora juega Tigres-Pumas

Tigres vs Pumas de la semifinal de vuelta en la liguilla del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de los norteños para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Pumas

Este duelo entre equipos Felinos se podrá ver en televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal 5 y Azteca Deportes a través del Canal 7. En televisión de paga estará disponible a través de la cadena TUDN y el sistema de cable IZZI en el canal Afizzionados. Mientras que por la vía streaming tendrá salida en la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX.

Mega domingo desde el volcán con el campeón y los @PumasMX luchando por el último boleto a la Gran Final…Es el #MegaFutbol de @MiCanal5🏆⚽🔥 pic.twitter.com/dSVtqlqWoq

Pumas por el milagro

Para este duelo los obligados serán los Pumas de la UNAM, quienes desaprovecharon la localía y perdieron por un gol en su casa. Están obligados a vencer a los Tigres por dos goles y en una cancha donde no han conseguido un triunfo desde el 2014. Parece una auténtica hazaña para los dirigidos por Antonio ‘Turco’ Mohamed. Por otro lado, enfrentarán este partido sin Jesús Rivas, quien salió lesionado en la ida y tampoco podrá contar con Santiago Trigos, quien fue expulsado.

Por otro lado, los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegan como el principal candidato a estar en la final y quedarse con ese boleto jugando en casa. Desde la llegada del técnico uruguayo, los Felinos no pierden en su cancha y mucho menos por dos goles. En tanto que ya tendrán de vuelta a su estrella francesa, André-Pierre Gignac quien no puedo estar en el duelo de ida.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Tigres vs Pumas en sus duelos más recientes dentro de la Liga MX. La tendencia sigue en favor de los de Nuevo León, quienes han propinado incluso alguna goleada dentro de los últimos partidos. Sin duda alguna los del Pedregal tendrán bastante complicado poder ganar en calidad de visitante y sobre todo hacerlo por dos goles.

  • Pumas 0-1 Tigres – Apertura 2023 (Semifinal ida)
  • Pumas 2-1 Tigres – Apertura 2023
  • Tigres 4-2 Pumas – Clausura 2023
  • Pumas 1-1 Tigres – Apertura 2022
  • Pumas 1-2 Tigres – Clausura 2022

La última vez que Pumas ganó a Tigres por dos goles en el Volcán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News