Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las remontadas más emblemáticas de Pumas en los últimos años

Por: Enrique Samano 08 Dic 2023

Las remontadas más emblemáticas de Pumas en los últimos años

¡Pumas ha tenido remontadas históricas en los últimos años!

Pumas perdió ante Tigres en la semifinal de ida, ahora los dirigidos por Antonio Mohamed buscan una voltereta más, es por ello que te contamos las remontadas más emblemáticas que han dado los del Pedregal en los últimos años.

Julio González ha sido el héroe de Pumas en la liguilla del AP23

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron una mejora notable en el último torneo. Pues desde la gestión de Andrés Lillini no lograban meterse de manera directa a la liguilla. Cosa que se quedaron cerca en los primeros semestres del argentino. 

Para el vigente torneo fueron de los equipos más regulares del torneo, en la última jornada del certamen se impusieron a las Chivas de Veljko Paunovic, asegurando el cuarto lugar de la clasificación. La presente liguilla terminó por ilusionar a la afición del Pedregal. Debido al juego mostrado por los pupilos de Mohamed. En la semifinal se emparejaron con Tigres, perdiendo en la entidad del Olímpico Universitario, por lo que los ‘Universitarios’ buscan una épica remontada una vez más.

¡Las épicas remontadas de Pumas en los últimos años!

Liguilla Apertura 2023-Pumas 3-0 Chivas: Los dirigidos por Antonio Mohamed terminaron como cuartos de la tabla general de la Liga MX. Es por ello que se enfrentaron a Chivas de Paunovic nuevamente. En la ida un gol de Fernando Beltrán terminó por dar ventaja a los de Verde Valle, con un Julio González como figura. Para la vuelta en CU, un autogol de Antonio Briseño y un penal de César Huerta encaminaron la eliminatoria. Gabriel Fernández marcó el tanto que fue lapidario, marcando una gran remontada.

Concachampions 2022/23- Pumas 3-0 New England: Aún dirigidos por Andrés Lillini visitaron el campo del New England de la MLS. Para sorpresa de muchos los del Pedregal fueron goleados 3-0, marcando su casi eliminación. Para la vuelta en CU de la mano de Juan Ignacio Dinenno que marcó un doblete, Saucedo marcó el del empate, en paneles los ‘Universitarios’ culminaron su pase.

Apertura 2021-Pumas 4-3 Cruz Azul: A diferencia de los anteriores cotejos, este se remontó en el mismo partido. Arturo Ortíz abrió el marcador, un triplete de Roberto Alvarado en el primer tiempo parecía sentenciar la eliminatoria. Para la segunda mitad, Favio Álvarez y Diogo de Oliveira terminaron por remontar a los dirigidos por Juan Reynoso, metiéndose a la repesca de la Liga MX.

Las remontadas más emblemáticas de Pumas en los últimos años 0

Liguilla Apertura 2021- América 1-3 Pumas: Después de superar el repechaje ante Toluca, los dirigidos por Andrés Lillini se vieron con América de Solari, quién era el líder del torneo. En la ida empataron 0-0, para la vuelta un penal a favor de los de Coapa marcaba la eliminación de los del Pedregal, un gol y un doblete de asistencias de Alan Mozo significó una remontada para el conjunto ‘Auriazul’.

Semifinales Guardianes 2020-Pumas 4-0 Cruz Azul: Los dirigidos por Andrés Lillini perdieron 4-0 en el Estadio Azteca, siendo un marcador lapidario en semifinales. Para la vuelta Juan Dinenno, Carlos González y Vigón marcaron tantos que significarón una remontada histórica.

Ahora Pumas busca una nueva remontada histórica ante Tigres en el Volcán. Los ‘Felinos’ los derrotaron 1-0 en el Olímpico Universitario.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News