Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio González ha sido el héroe de Pumas en la liguilla del AP23

Por: Enrique Samano 07 Dic 2023

Julio González ha sido el héroe de Pumas en la liguilla del AP23

Julio González se ha vestido de héroe en la liguilla del Apertura 2023

Julio González se ha convertido en un héroe para Pumas en lo que va del Apertura 2023. El portero de Guerrero se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de Antonio Mohamed en lo que va de la liguilla. Aquí te contamos todos los detalles.

Re Hecho en CU; Pumas ya vende la camiseta de Chino Huerta

Este video te puede interesar

La llegada de Antonio Mohamed significó un segundo aire para González en su estancia en el Pedregal. Desde la salida de Andrés Lillini, Julio fue relegado a la banca. Incluso se concretó el arribo de Sebastián Sosa, una lesión del uruguayo no le permitió estar en el inicio de la gestión del argentino, donde el mexicano comenzó a ser figura.

Si bien Pumas no logró clasificar, el portero de Guerrero dejó buenas sensaciones. Aunque durante la pretemporada se concretó el arribo de Gil Alcalá, Mohamed declaró que la competencia por la portería sería linda, Julio terminó siendo titular. Por otro lado, el canterano de Querétaro jugó Leagues Cup y Sosa salió rumbo al Atlético Morelia. González ha sido de las figuras más destacadas en el Pedregal durante el Apertura 2023.

Julio González ha sido el héroe de Pumas en la liguilla del AP23 0

¡El torneo de Julio González con Pumas!

Julio González comenzó como titular el Apertura 2023, desde los primeros cotejos dejó claras sus aspiraciones en la portería de Pumas. A diferencia de otros torneos, Antonio Mohamed logró clasificar a los ‘Universitarios’ de manera directa a la fiesta grande. Incluso las buenas actuaciones del guardameta hicieron que Jaime Lozano le convocará a la Selección Mexicana, cumpliendo una de las encomiendas del futbolista.

“Espero estar en el equipo por muchos años. Quiero seguir teniendo grandes actuaciones para ganarme una oportunidad, sé que los porteros de Selección tienen gran calidad. Memo es el mejor hoy en día, pero quiero meterme en esa conversación, pelear por un puesto y sé que estando ahí puedo demostrar mis cualidades.” mencionó González semanas antes de ser convocado.

Su buen momento generaron que Luis García comentará que era el único que le podía competir la posición a Guillermo Ochoa dentro de México. La inercia en Liga MX continuó de cara a la parte final del campeonato. Julio comenzó a convertirse en uno de los preferidos por parte de la afición del Pedregal.

¡Siendo héroe en la liguilla!

Pumas se clasificó a liguilla como cuarto de la tabla general, enfrentado a las Chivas de Veljko Paunovic en los Cuartos de Final. Los de Verde Valle salieron con la encomienda de salir con ventaja del Estadio Akron, siendo un vendaval hacía el arco ‘Auriazul’.

Julio comenzó a ser factor para Pumas desde el primer tiempo, teniendo atajadas clave ante futbolistas como Ricardo Marín, Fernando Beltrán y una atajada sobre la línea ante Fernando González. En el Olímpico Universitario los dirigidos por Antonio Mohamed terminaron por remontar, aunque sin las atajadas de González en la vuelta no se hubiera concretado el pase de los del Pedregal.

Ahora para la vuelta en la visita de Tigres, González se ha vuelto a vestir de héroe, con atajadas de alta complejidad ante Nicolás Ibáñez, Javier Aquino y Diego Lainez.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News